Tapon dosificador para botellas

En nuestro catálogo disponemos de tapon dosificador para botellas a fin de que puedas adquirirlos y dispensar todo aquello que desees. En dispensador.eu nos ofrecemos a ello y de ahí que te premiamos con las mejores ofertas.

Tapon dosificador para botellas con mejor valoración

A continuación, te exponemos la preferible selección en base a tu búsqueda a fin de que poseas a mano todas y cada una de las opciones probables.

Te animamos a que leas las críticas de los clientes que ya lo han comprado antes que tu, muchas de estas vienen con fotos para que poseas una imagen más clara.

Comparativa de los especiales productos

Bestseller No. 1
LABOTA 24 Pcs Vertedor de Acero Inoxidable para Botellas con Tapón – Espíritu Vertedor de licor vertedor de vino, Vertedor Se Adapta a Cualquier Botella - Anti Goteo para Bebidas Cócteles Aceite Vino
  • Material de Alta Calidad – Vertedor de 304 acero inoxidable con tapón de corcho hecho de goma. Este accesorio esencial de menaje de cocina se adaptará a la boquilla de cualquier botella.
  • Cantidad – 24 Vertedor + 24 tapa de goma, cantidad suficiente para uso a largo plazo.
  • Aplicación – vino, licores, vinagres, aderezos, jugos, jarabes, aceites, condimentos y otras botellas de licor. Uso en: bares, clubes, restaurantes, bares, cafeterías, hogar, etc.
  • Mantenga el líquido limpio – con tapas y tapas de goma, instale vertedores de metal estándar, una excelente manera de evitar que los insectos y la suciedad salgan de su pico de vertido y de su licor.
  • Kit profesional para bármanes – Estos picos vertedores cónicos son ideales para verter licores, bebidas espirituosas o güisqui con rapidez, control, precisión y con una velocidad de vertido perfectamente uniforme en todo momento. Con nuestros picos vertedores experimentarás menos derrames o fugas. Vertido libre de goteo.
Bestseller No. 2
Westmark 45572280 Boquilla Eco de pour, PE/Acero Inoxidable, Multicolor, 6,7 x 3,2 x 2,5 cm, 2 Unidades
  • Adecuado para todos los habituales licores – especialmente también para bebidas ácidas y vinagre
  • Material: PE/Acero inoxidable
  • Apto para botellas de 0,7 – 1 l
Bestseller No. 3
Incutex 5x boquillas aceite in acero inoxidable con tapón antigoteo vertedor dosificador aceite
  • La boquilla es ideal para la dosificación de acohol, vinagre o aceite.
  • El vertador de botellas es adaptado a las botellas estándar con un diámetro de 15,5 a 21 mm, como por ejemplo las botellas de vodka o de ron.
  • Uso en casa o en gastronomía (pubs, restaurantes, bares, cafés).
  • Material: dosificador aceite en acero inoxydable, tapa de plástico, antigoteo de metal para verter de manera limpia, lavado a mano recomendado, perso: 15g.
  • Contenido: 5x tapones antigoteo aceite 1x cepillo de limpieza
Bestseller No. 4
MovilCom - Dispensador Agua para garrafas | Dosificador Agua garrafas Compatible con Botellas (Pet) de 2,5, 3, 5, 6, 8, 10 y 12 litros | para Botellas con el tapón diámetro 38mm y 48mm
  • Tan solo habrá que poner el dispensador MovilCom en la abertura de la garrafa bombear el agua con la palma de la mano y degustarla. La solución cómoda y eficaz para servir agua sin tener que manipular pesadas garrafas. Tan solo hace falta montar junto la garrafa con grifo y Bomba de agua manual compatible con PET botellas de:2 5/ 3/ 5/ 8 y 10 Litros. Ideal para su uso en casa jardín fiestas oficina camping eventos deportivos obras, camper furgoneta etc.
  • Dispensador agua fria para garrafas de diámetro de la boca 38 o 48mm será un accesorios indispensable en tu cocina oficina o accesorios furgoneta camper. Accesorio perfecto para tu deposito agua con tapón de rosca de 38 o 48mm, bomba aguas.
  • Dispensador agua para garrafas 10 litros con altura máxima de 50 cm garrafas agua 10 litros prácticamente todas no superan la altura de 50 cm por lo tanto vacían la botella por completo. Incluye tubos extensores para este dispensador de agua fria para poder ampliar fácilmente longitud de los mismos para usar con la botella de altura superior a 34cm como por ejemplo AquaBona 6,5L 8 o 10L Convirtendolo en un perfecto dispensador de agua para garrafas de 10 litros.
  • Nuestro dosificador para garrafas agua permite llenar vaso cazo hervidor de forma rápida sin levantar pesadas botellas sin quitar el tapon de la botella gracias al sifon instalado de forma permanente en nuestro bidon. Con este dispensador de agua para garrafas de agua 5 litros y mayores con tan solo 5-7 pulsaciones rápidas sin resfuerzo llenas un vaso de agua, sin necesidad de cargar con una garrafa grande y pesada, perfecta para personas mayores y los pequeños de la casa.
  • Para garrafas con boca diámetro de 48 mm y 38mm. Incluye surtidor agua garrafa compatible con la mayoría de las garrafas agua mineral de las principales marcas del mercado: Bezoya agua garrafa bidon agua Lanjarón Solan de Cabras deposito Font Vella Monte Pinos aquaBona Font D'or Liviana Sierra Cazorla. Tubo retráctil adaptable a diferentes alturas de garrafa hasta 50cm. Hecho de polipropileno. Paquete incluye: Dispensador de agua fría, 2 tubos extensores, adaptador de roscas 38-48mm, boquilla

Los mejores precios de tapon dosificador para botellas

Tenemos que tener en cuenta que un dosificador o bien un dispensador es necesario para el ahorro períodico. Hay una gran diferencia entre poseerlo y no ya que cada vez que se usa es como tener el producto que necesitemos en su dosis perfecta, una forma de que ganemos todos.