Soporte dosificador

Si llegaste aquí es porque necesitas dispensar soporte dosificador y por ello poseemos el más destacable soporte dosificador para que puedas adquirirlo al mejor coste, una virtud que obtienes desde nuestra página web.

Soporte dosificador con mejor valoración

Contamos con un filtro adelantado que brinda siempre las mejores promociones en tiempo real, sea de día o bien de noche tu consulta, tendrás a el mismo instante las más utilizadas opciones.

Prácticos, cómodos y también higiénicos, nos permiten olvidarnos durante un tiempo de recargarlos dada su capacidad de alojamiento.

Especificaciones de los especiales productos

Bestseller No. 1
Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Manos para Comercios y Oficinas. 146cm. Incluye Cartela A4. Dispensador de Gel Desinfectante Fabricado en España
  • Columna dispensador de desinfectante de manos independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. 3 Colores a elegir: Negro, blanco o plata.
  • Base 26x26cm. Altura 146cm. Diámetro del orificio para botella redonda de máximo 8cm de diámetro.
  • Incluye marco para un cartel en tamaño A4 (Se puede poner o quitar según necesidad).
  • Gel desinfectante no incluido.
RebajasBestseller No. 2
ChangMi Dosificador Automático de Pasta de Dientes con Soporte de pared y Soporte para Cepillo de Dientes Antipolvo, Organizador Multifuncional para Ahorrar Espacio con 3 Tazas
  • Combinación multifunciona l: Un conjunto de productos que contiene 1 dispensador automático de pasta de dientes para uso familiar, 3 tazas impermeables al polvo con tapa, 4 ranuras para cepillos de dientes antipolvo, 1 soporte para teléfono celular, 1 toallero, 4 ganchos, estantes multifuncionales incorporados, un conjunto de productos para resolver el problema de incorporar artículos de tocador de una familia
  • Dispensador automático de pasta de dientes: Este porta cepillo de dientes viene con un exprimidor automático de pasta de dientes. El dispensador aprieta la cantidad perfecta cada vez, evitando el desperdicio de pasta de dientes y asignando automáticamente la pasta de dientes a usted
  • Diseño antipolvo: Con una tapa más grande para cubrir todas las tazas evitar el polvo, la ranura del cepillo de dientes también tiene su propia tapa, manteniendo sus tazas y cepillos de dientes limpios, lo que reduce la reproducción bacteriana
  • Sin necesidad de perforar agujeros: El producto se adhiere sin dejar rastros de adhesivos, suspensión tipo pared de succión, protege la pared sin dejar rastros, ahorra espacio en el cuarto de baño. El porta cepillo de dientes no se caerá aunque lleve 20 libras de peso
  • Alta calidad y respeto por el medio ambiente: Respaldamos la calidad de nuestro producto. Está hecho de material ABS, no tóxico, no huele, es ecológico. Nuestro paquete es de regalo y todos los materiales son de primera calidad. Podrá sentir su superficie sedosa y sus partes hermosas y elegantes, un regalo muy decente para sus padres y amigos
Bestseller No. 3
TuCao - Soporte para cepillo de dientes montado en la pared con dispensador automático de pasta de dientes, 7 ranuras para cepillos de dientes con cubierta a prueba de polvo (3 Tazas)
  • Diseño de taza de arriba abajo: el diseño de la taza al revés funciona como una cubierta para el polvo y el drenaje rápido del agua. El imán reforzado garantiza que las copas estén firmemente unidas al soporte, nunca se caigan y son fáciles de recoger. Escurre rápidamente, evite la reproducción bacteriana, use más seguro y más saludable.
  • Bandeja de almacenamiento grande: no solo es un soporte para cepillos de dientes y dispensador de toopaste, sino también una bandeja de almacenamiento. La bandeja de almacenamiento en la parte superior del soporte de cepillo de dientes es multi-cuadrícula, se puede colocar pasta de dientes, jabón, peines, cosméticos, afeitadora, etc. Y también construido en Cosméticos Organzier y Cajón. Este soporte de cepillo de dientes también es adecuado para la instalación en el baño.
  • Dispensador automático de pasta de dientes: este soporte para cepillo de dientes integrado en un apretador automático de pasta de dientes, que está integrado en el interior con bomba de vacío exprimiendo cierta cantidad de pasta de dientes que necesita, evitando el desperdicio de pasta de dientes y asignando automáticamente pasta de dientes.
  • Alta calidad y respetuoso con el medio ambiente: estamos detrás de la calidad de nuestro producto nunca debe romperse. Está hecho de material ABS, no tóxico, sin olor, respetuoso con el medio ambiente. Nuestro paquete es de regalo y todos los materiales son de alta calidad. Puede sentir su superficie sedosa y partes hermosas y exquisitas, un regalo muy decente para sus padres y amigos.
  • Muy fácil de instalar: el producto está montado en la pared, unido sin dejar rastros, protege la pared sin dejar rastros, ahorra espacio en tu baño. El soporte de cepillo de dientes no se caerá incluso si lleva 15 libras de peso.
Bestseller No. 4
Soporte dispensador de pie para gel desinfectante, jabones de mano, botellas higiénicas. Columna metálica específica para oficinas, fábricas, centros comerciales, restaurantes. Fabricado en España…
  • Botella Hidrogel No Incluida
  • Texto Informativo en español / inglés
  • Posibilidad de colocar Dispensadores de gel automáticos con sensor (diámetro máximo de la base 95mm)
  • Fabricado en acero de alta resistencia, columna robusta.
  • Garantía de devolución en caso de defectos o rotura

La mejor relación calidad precio de soporte dosificador

Desde Dispensador.eu nos encontramos seguros de que vas a salir con el más destacable de los productos. Nuestro sistema muestra siempre las superiores promociones basado en las opiniones y preferencias de los compradores que ahora han gozado de los productos. De esta manera, vas a poder entrar en el mismo instante a los productos más valorados y consultar las ofertas disponibles.