Molinillo dosificador

En nuestro catálogo disponemos de molinillo dosificador para que consigas adquirirlos y dispensar todo lo que desees. En dispensador.eu nos ofrecemos a ello y por eso te premiamos con las superiores ofertas.

Molinillo dosificador que mejor se han vendido

Dosificar los productos en una aceptable manera de conseguir la dosis precisa en todo momento. Un dispensador es buena manera de remediarlo y te facilita no desperdiciar el producto.

Dispensar un producto no siempre es fácil, puede gotear y hacer que tengas perdidas, te ofrecemos los especiales dispensadores del mercado al mejor coste.

Equiparamos los especiales productos

RebajasBestseller No. 1
Graef CM702EU - Molinillo de café (128 W), color negro mate
  • Molinillo de café cónico de acero inoxidable
  • Solida carcasa de plástico
  • Ajuste del molido
  • Función automática de molido
  • Contenedor para el café molido de 100 grs, con tapa.
Bestseller No. 2
Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 80gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
Bestseller No. 3
Melitta Molino molinillos de Cafe, 100 W, 0.2 kg, Negro/Rojo
  • Granos de cafe recién molidos para los amantes del cafe: grosor de molido regulable para expreso o cafe largo con mucho aroma, ideal para cafeteras de goteo, cafeteras italianas, cafeeras expresso o cafeterasde embolo
  • Cafe molido personalizado: disco plano profesional, 17 opciones de molido, cantidad de cafe ajustable de 2 a 14 tazas, capacidad máxima: 200 g
  • Rápido y fácil de usar: rellena el depósito de granos, ajusta la cantidad y el grosor del molido, pulsa el botón de inicio
  • Eficiencia energética y limpieza fácil: bajo consumo de energía (100 w) y apagado automático, elementos extraíbles (disco de moler, tapa y depósitos de cafe en grano y molido)
  • Contenido: 1 molinillo de cafe eléctrico melitta, 1019-01, negro/rojo, dimensiones: 16,5 x 25,5 x 9,5 cm, peso: 1,21 kg
Bestseller No. 4
Aigostar Otto 30RYH - Molinillo compacto de café, especias, semillas o granos. Capacidad 75 gr, 200W, interior desmontable, cuchillas de acero inoxidable antidesgaste, dosificador. Libre de BPA.
  • 【Multi-uso & saludable】 Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, grano o una gran variedad de semillas, además es libre de BPA sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A.
  • 【Fácil de limpiar】El vaso interior (donde se realiza la molienda) es totalmente extraíble para facilitar su limpieza, además el dosificador tiene un cepillo adaptable para eliminar los restos fácilmente.
  • 【Potente & práctico】Con su potencia de 200W y sus cuchillas de acero inoxidable obtendrá su café molido perfecto en 10-20 segundos, además dispone de hueco recoge cables y vaso de molienda desmontable para vaciarlo cómodamente.
  • 【Un toque】Fácil de usar con un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, su tapa transparente le permitirá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá verlo.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

La mejor relación calidad precio de molinillo dosificador

Dispensadores hay de varios tipos. Antes de llevar a cabo tu compra ya sea por Internet o bien en tienda física te aconsejamos llevar a cabo una lista con los requisitos que tu consideras indispensables a fin de que en el momento de hacer tu elección final aciertes seguro con tu compra.