Dosificador mixrite

Hoy en día dosificador mixrite está muy de moda y es algo que toda persona necesita en su día a día. Hazte con uno para dispensar mixrite haz tu vida mucho más cómoda con uno de estos artilugios.

Dosificador mixrite con más ventas

A continuación, te exponemos la preferible selección basado en tu búsqueda para que poseas a mano todas las configuraciones probables.

No todos los dispensadores funcionan del mismo modo, te recomendamos mirar bien la información de cada producto para poder ver si se adaptan a la iniciativa que tienes.

Comparamos los mejores productos

Bestseller No. 1
Newtry Bomba de dosificación a base de agua, mezcla de fertilizante químico, dispensador de dosificación, dosificador líquido para lavar el coche, mezclador de ganado, solo 1 pieza
  • 1. La bomba proporcional toma el agua a presión como potencia, con una pequeña pérdida de presión de agua, sin ninguna otra instalación eléctrica.
  • Proporción de rango: 0,4% -4%, 0,2 – 2%
  • 2. Utiliza la potencia de agua de la bomba proporcional como motor que conduce el pistón y la varilla de conexión dentro de la bomba proporcional, succiona el aditivo líquido directamente y lo hace disolver en el flujo de agua.
  • 3. Este dispositivo se mueve hacia arriba y abajo en un cilindro. Al presionar el agua, se succiona uniformemente los aditivos cargados en la parte inferior del recipiente en el flujo de agua a través de un tubo.
  • 4. Repite el movimiento arriba y abajo hasta que se logre el efecto de que el aditivo se añade al agua que fluye de forma uniforme y constante.
Bestseller No. 2
0.4% -4% inyector de fertilizante, dispensador de dosificador de líquido químico 20-2500L / H Inyector de riego por goteo Bomba dosificadora para la industria Ganadería de césped
  • No importa lo que suceda con el caudal y el caudal, la dosificación de la solución siempre es estrictamente proporcional a la cantidad de agua que ingresa al equipo.
  • Esta bomba proporcional está hecha de material de PVC de alta calidad, que es duradero, resistente a la corrosión y al desgaste.
  • El dispositivo de inyección proporcional se instala en la tubería de suministro de agua, y la potencia se puede obtener sin la presión eléctrica del agua de accionamiento.
  • La pérdida de presión del agua es pequeña, y el ajuste preciso de la proporción no se ve afectado por el flujo de agua.
  • Este producto es adecuado para el riego de aguas residuales, mantenimiento de equipos, flores horticultura, cría de ganado, la protección del medio ambiente y de tratamiento de agua, la higiene industrial, limpieza de vehículos, procesamiento de alimentos, la industria o de otro industri imprimir

Las mejores ofertas de dosificador mixrite

Hay muchos dosificadores y dispensadores hoy en día pero con esta nueva normalidad, muchas compañias están optando por los dosificadores en todas las entradas de sus establecimientos. Coloca el tuyo en casa o donde más quieras al mejor costo en nuestra página web.