Dosificador jabon sensor

Gracias por entrar en Dispensador.eu. Somos profesionales en buscar las superiores promociones de dispensadores de jabon sensor por lo cual ahora te mostraremos la mejor selección de dosificador jabon sensor de todo Internet para que aciertes seguro con tu compra.

Dosificador jabon sensor con más ventas

No sabes cómo dosificar o dispensar jabon sensor para hacerte la vida más fácil? En Dispensador.eu poseemos la solución a tus inconvenientes y además al mejor precio del mercado!.

Una mejor manera de dosificar todo lo que quieras es mediante uno de nuestros dispensadores mejor valorados.

Especificaciones de los mejores productos

Bestseller No. 1
esonmus Dispensador de Jabón líquido Dispensador de Jabón Automático Sin Contacto 360ml Base Antideslizante Ajuste de 5 Etapas IPX4 Impermeable para Baño Cocina (Blanco, Liquido)
  • 【Sensor de movimiento sensible sin contacto】: este dispensador de jabón para manos libres está diseñado con una tecnología de detección de sensores de movimiento por infrarrojos incorporada que detecta su mano en un solo paso. Solo coloque su mano debajo del sensor para dispensar jabón automáticamente.
  • 【Antifugas, resistente al agua y antideslizante Come】: Viene con un anillo de silicona antifugas y un sello de silicona resistente al agua para prolongar la vida útil de los dispensadores de jabón y evitar que el compartimento de la batería se empape en agua. Parte inferior con alfombrillas de silicona antideslizantes para mantener el dispensador de jabón estable incluso en una mesa húmeda.
  • 【Fluido dispensador de 5 niveles】:5 Niveles de líquido: 1.5 / 2 / 2.5 / 3 / 3.5ml. Para ajustar la dosis de espuma del dispensador de jabón automático, presione el botón en la parte superior para satisfacer las diferentes necesidades.
  • 【Adecuado para todo tipo de jabón líquido】:la máquina es compatible con todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y jabón líquido dispensador de platos. Y también es adecuado para champú, gel de baño y desinfectante.(No se recomiendan solventes excesivamente espesos)
  • 【Garantía de Calidad】:esonmus se enfoca en la experiencia del cliente y mejora la calidad de vida.Si hay un problema de calidad con el producto que recibió, envíenos un correo electrónico y resolveremos el problema por usted.
Bestseller No. 2
TESEU Dispensador de Jabón Automático, 250ML Dispensador de Jabón Sensor de Movimiento Inteligente para Baño, Cocina
  • [El sensor funciona cuando sostiene su mano] El Dispensador de Jabón Automático no necesita tocar la bomba directamente con las manos sucias, por lo que es higiénico y el área que lo rodea no se ensucia fácilmente. Solo sosteniendo su mano, saldrá fácilmente una cantidad moderada de jabón, y usted puede erradicar las bacterias incluso durante la temporada de gripe y epidemia de frío e intoxicación alimentaria.
  • [Dispensador de Jabón Automático Espuma esponjosa] Puede usar no solo jabón de espuma sino también detergente líquido, y saldrá como espuma cuando lo recoja, por lo que es suave para la piel sin la molestia de hacer espuma firmemente. Durante el funcionamiento, la lámpara LED parpadeará 10 veces para informarle que se lavará las manos durante 10 segundos o más.
  • [Gran éxito para el lavado de manos] Simplemente presione y mantenga presionado el interruptor de encendido en la parte posterior de la unidad principal para cambiar la velocidad de descarga de espuma entre 2 pasos de 0.6 gy 1 g, evite el uso excesivo y es conveniente usarlo para lavar las manos y lavar los platos es. (Coloque el jabón tipo espuma directamente y el detergente líquido debe diluirse 2-8 veces con agua y mezclarse bien).
  • [Inalámbrico y capacidad de 250 ml] Dado que el dispensador de jabón funciona con baterías y no requiere una toma de corriente, se puede instalar en cualquier lugar de la cocina o el baño. Con una capacidad de 250 ml, se puede usar unas 800 veces, y la próxima recarga durará hasta 3 meses. Las baterías se pueden colocar en la parte posterior para que pueda colocarlas con seguridad alrededor del agua. Como es un tubo delgado de 2 mm, las burbujas saldrán rápidamente.
  • [Servicio de soporte confiable] Estamos totalmente comprometidos con la inspección y la calidad, pero en el improbable caso de una falla inicial, intercambiaremos y devolveremos productos de manera responsable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
fayleer Dispensador Jabón Automático 310ml Dispensador de Jabón Dosificador Jabón Espuma Automático con Sensor Infrarrojo Sin Contacto para Baño Cocina Aseo Oficina Hotel
  • Espuma Rápida Automática - Solo necesita poner su mano en el área de detección para obtener un jabón de espuma. No gotea y no deja espuma en el dispensador. La respuesta del sensor es de aproximadamente 0,26 segundos y el rango de escaneo es de aproximadamente 5 cm. La función automática evita en gran medida la transmisión bacteriana y la contaminación cruzada.
  • Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente - Con un diseño simple y elegante, el dosificador jabón automático crea la cantidad justa de espuma para que puedas lavar tus manos (o platos), sin desperdiciar jabón.El mecanismo de bombeo te permite ahorrar detergente líquido, pues debes mezclarlo con un poco de agua para que pueda crear una espuma suave y rica. Funciona con jabón de manos espumoso y jabón líquido diluido para manos o platos.
  • Gran Capacidad - Tiene una capacidad del depósito de 310 ml que equivale a unos 400 usos. Diseño dividido, para evitar fugas de líquido y bacterias. El contenedor transparente le permite verificar la capacidad en cualquier momento y limpiarla fácilmente.
  • Seguro y Duradero - El dispensador de jabón espuma está hecho de material ABS, diseño ultra silencioso, sin ruido incluso cuando se usa por la noche. Tiene protección IPX4 y hace que el sistema interior no sufra con la humedad. Las baterías se pueden colocar en la parte posterior para que pueda colocarlas con seguridad alrededor del agua.
  • Ampliamente Utilizado - El dispensador jabón automático mide 19,8 cm de alto, 9,5 cm de ancho y 8 cm de profundidad. Va con pilas, lo que facilita su instalación sin necesidad de enchufe. No tener que tocar nada con las manos mojadas o sucias hace que esté más limpia la zona y le da un toque de exclusividad al baños, cocinas, oficinas, hoteles y más! Si hay algunos problemas, usted puede contactos con nosotros. Garantizamos una calidad excepcional y un servicio excelente!
Bestseller No. 4
Cocoda Dispensador Jabon Automático, 330ml Dosificador Jabon Sensor Infrarrojo Sin Contacto, Dispensador Jabon con 3 Modos y Resistente al Agua IPX3 Adecuado para Baño, Cocina, Inodoro, Oficina, Hotel
  • DISPENSADOR DE JABÓN AUTOMÁTICO SIN TOQUE: Tecnología de sensor de infrarrojos de movimiento inteligente adoptada, el Cocoda dispensador jabon automático puede dispensar jabón rápidamente en 0.2s, el rango de detección es de 2-6 cm. Solo sostenga sus manos debajo del dispensador y sale el jabón espumoso. No es necesario tocar la botella para lavarse las manos siempre.
  • INDICADOR LED CONVENIENTE E INTELIGENTE: El tanque de gran capacidad y visibilidad de 330 ml le permite verificar el nivel de líquido convenientemente. La marca MIN recuerda que se necesita rellenar el jabón de espuma. El LED blanco parpadea para recordarle que debe fregarse las manos durante 10 segundos cuando el sensor las detecte. El flash LED, lo que significa baja potencia y necesita cambiar las baterías.
  • 3 MODOS DE ESPUMA AJUSTABLES: Elija libremente 3 capacidades de espuma diferentes para satisfacer sus necesidades. Engranaje 1: produce 0,2 ml de espuma cada vez; Engranaje 2: produce 0,6 ml de espuma cada vez; Gear 3 - produciendo 1.6ml cada vez. Nota: la boquilla puede estar bloqueada si no la usó durante mucho tiempo. Mueva el interruptor hacia adelante y hacia atrás de 4 a 5 veces y deténgase en la marcha 0, luego el dispensador jabon en modo de limpieza automáticamente.
  • LIMPIO SEGURO Y FÁCIL: Hecho de material ABS + PP + PC de alta calidad, es ambiental y seguro para un uso a largo plazo, incluso para niños. Con el diseño impermeable IPX3, puede limpiarlo fácilmente con un paño húmedo no abrasivo y luego secarlo por completo. Nota: No enjuague el dispensador jabon automatico con agua corriente ni lo sumerja en el agua.
  • USO ANCHO: El dosificador jabon espumoso es compatible con el jabón de manos espumoso u otros detergentes. Elija su propio jabón espumoso con los detergentes saborizantes favoritos. Se recomienda diluir un jabón líquido normal en una proporción de 1: 3 de jabón a agua. Perfecto para cocina / baño / inodoro / gimnasio / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc.

Las mejores ofertas de dosificador jabon sensor

En Dispensador.eu nos chifla poder ayudarte con tu compra. Estos aparatos se están haciendo cada vez más populares y entendemos que con tanta información que hay en Internet es muy fácil perderse determinados datos. De ahí que, ponemos siempre a tu disposición las más utilizadas opciones escogidas por los usuarios a fin de que de un solo vistazo tengas a tu alcance todo lo que necesitas.