Dosificador de mostaza

Haz de tu vida algo mucho mejor con dosificador de mostaza por medio de este producto podrás dispensar mostaza cuando desees. El dosificador de mostaza es muy discreto y funciona realmente bien.

Dosificador de mostaza con mejor valoración

Impide desperdiciar mostaza y obtén la ración que realmente precisas, así conseguirás un más grande ahorro transcurrido el tiempo.

Dispensadores hay de todos los tamaños y para todos y cada uno de los productos hoy en día, nosotros te brindamos la mejor selección en base a tu búsqueda.

Características de los más vendidos

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Lancoon Botellas de Plástico Paquete de 4 Botellas Transparentes Dispensadores Rellenables para Ketchup Mostaza Vinagre Salsas Aceite Sin BPA KT30
  • Estas botellas exprimibles son excelentes recipientes para almacenar, exprimir y expulsar líquidos más espesos.
  • Perfecto para el jarabe, la miel, las salsas de la barbacoa, la mezcla para panqueques, los aderezos para ensaladas, el ketchup, la mostaza, la mayonesa, el puré, la salsa, el ailoi, los embudos para tartas, los condimentos, el glasé y más.
  • Cada botella tiene una boca ancha para verter y rellenar cómodamente.
  • La botella de cuerpo blanco mostrará diferentes colores cuando rellene diferentes colores de salsa, lo que hace que se pueda guardar fácilmente lo que está almacenado en la botella.
  • Estas botellas son perfectas para salsas y condimentos más espesos en cualquier lugar, ya sea que esté haciendo un picnic o planeando un viaje de campamento familiar.
Bestseller No. 3
8 (Grande 500ml) Biberon Salsas con Tapas de Rosca| Dispensador de Botellas de Plástico para Condimentos Ketchup Mostaza Vinagre Salsa Aceite| a Prueba de Fugas, Resistente y Sin BPA.
  • Muchos usos - Nuestras botellas de salsa son útiles para muchos propósitos, perfectas para ketchup, mostaza, aderezos para ensaladas, mayonesa, jarabe de arce, etc. La lista es interminable. Perfectamente translúcido, asegurando una visión clara de lo que contiene cada botella a primera vista - ¡Son geniales cuando tienes prisa!
  • Otras ideas - ¡Nuestras botellas de salsa también funcionan bien en tu estudio de arte, para tus pinturas! Ideal para decorar para sostener la pintura de tu casa. También es genial, para exprimir la crema sobre los pasteles horneados. ¡Solo usa tu imaginación!
  • Fácil de usar - Simplemente abra, llénelo con las salsas necesarias, etc., ciérrelo con nuestras útiles tapas adjuntas, y apriételo fácilmente para dispensar el condimento. Nuestra gran abertura hace que sea fácil de rellenar cuando sea necesario, ¡Tan fácil como un ponche!
  • Calidad - Hechas de plástico PE de primera calidad, nuestras botellas transparentes están hechas para durar - Fáciles de exprimir, con una capacidad de 500 ml, pasarán un rato entre cada recarga, lo que las convierte en un útil y práctico utensilio de cocina.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 4
(Pack de 3) Botellas de Plastico Grandes 590 ml con Tapas de Rosca – Dispensadores Rellenables para Ketchup Mostaza Vinagre Salsas Aceite– Set de Botes Transparentes Sin BPA a Granel Para Cocina
  • TAPONES UNIDOS A LAS TAPAS para no perderlos. TAPAS DE ROSCA SEGURA para que no se salgan al apretar.
  • PITORRO AJUSTABLE para cortar al grosor necesario para masas o aceite.
  • INCLUYE 3 BOTES TRANSPARENTES 590 ml de plástico HDPE SIN BPA. Diseño reducido para ocupar menos espacio con misma capacidad.
  • COMPLEMENTO ESENCIAL perfecto para cualquier condimento: aceite, vinagre, kétchup, salsas, etc.

Las mejores ofertas de dosificador de mostaza

Una forma muy básica de ahorrar dinero es racionando todas y cada una aquellos productos que “malgastamos”. Por eso en dispensador.eu nos dedicamos a hacer que todo el mundo ahorre con cada ración del producto que precises. Una gran virtud que no va a pasar inadvertida a fin de mes. Siempre con los especiales precios de internet.