Dosificador de cloro astral

Haz de tu vida algo mucho mejor con dosificador de cloro astral gracias a este producto vas a poder dispensar cloro astral cuando quieras. El dosificador de cloro astral es muy discreto y trabaja realmente bien.

Dosificador de cloro astral que mejor se han vendido

Muchas son las virtudes que tiene un dispensador, mas a nos gusta resaltar el ahorro ya que aporta la dosis precisa que verdaderamente necesitamos.

Consigue un más grande control de dosis agregando un dispensador. Este te proporcionará la cantidad que realmente precisas en todo momento.

Equiparamos los especiales productos

RebajasBestseller No. 2
Dispensador cloro flotante, Dispensador químico, Flotador de cloro para piscinas y spa, Kits de mantenimiento para piscinas(M)
  • 【Dispensador de Cloro Flotante】Un dispensador químico es imprescindible para llevar un buen mantenimiento de tu piscina desmontable. La dispensación del cloro en la piscina o Spa la hace mediante un anillo de control ajustable para que se libere progresivamente. El dispensador de cloro flotante, Está fabricado con Cloruro de polivinilo no corrosivo, un material duradero y seguro.
  • 【Como Se Usa el Dispensador Químico en Las Piscinas】Dispensador regulable, como cualquier otro dispensador. Según la necesidad de cloro se pueden abrir más o menos las ranuras para regular el aporte. Este Dispensador Químico para piscinas desmontables, Mejor efecto.
  • 【Tamaño de Pastillas】 Adecuado para 1" a 3" tabletas de cloro. Hasta que esté lleno. Las pastillas de 8 cms, no entran, tienes que tenerlas más pequeñas, sobre la mitad o romperlas en trozos y pesar en la báscula lo que necesitas. Para una piscina tan pequeña es mejor usar cloro granulado disuelto en agua. Una pastilla es mucho cloro. Se suele echar unos 10gr cada dos o tres dias.
  • 【Kits de Mantenimiento para Piscinas】Use cloro en la piscina, pero tienes que tener medidor de cloro, porque si le abres demasiado, se te puede clorar demasiado, y si lo abres poco, se queda pobre y se pone el agua verde.
  • 【Fácil de Guardar】Util y muy compacto este dispensador, ademas de la regulacion de dosificación de la pastillas. No es demasiado grande.
Bestseller No. 3
CLORO TABLETA MULTI CTX-342 5KG LINER/POLIESTER
  • Cloro multiacción especial liner tabletas 250g CTX-342 _ Ideal para: piscinas de liner y poliéster Valor añadido: exento de metales (cobre). Mediante este producto no hay peligro de manchas provocadas por metales pesados. Gran autonomía.
Bestseller No. 4
CLORO MULTIACCION ASTRALPOOL SIN BORICO
  • Cloro multiacción en tabletas de 250 g sin ácido bórico con función desinfectante, alguicida y floculante.
  • Nueva fórmula patentada con tecnología Puredrop que permite una desinfección más equilibrada y con una mayor duración en el tiempo.
  • Tratamiento más sano y eficaz: proporciona una disolución más lenta y homogénea de la pastilla para una liberación de cloro más controlada y constante.
  • Elimina bacterias, virus y microorganismos en general, evita el desarrollo de algas y mantiene transparente y cristalina el agua
  • Envase de 4 Kg pero dura lo mismo que un envase de 5 Kg

Las ofertas más buenas de dosificador de cloro astral

Desde Dispensador.eu nos encontramos seguros de que saldrás con el más destacable de los productos. Nuestro sistema muestra siempre las superiores ofertas en base a las opiniones y preferencias de los compradores que ahora han disfrutado de los productos. De esta manera, vas a poder entrar en tiempo real a los productos más valorados y consultar las promociones disponibles.