Dosificador de cloro

Encontrarás todos los tipos de dispensadores en nuestra web como entre otras cosas dosificador de cloro. Es un artilugio muy cómodo con el que podrás dispensar cloro y otras cosas. Actualmente está muy popular y eso provoca que podamos optar a las superiores ofertas.

Dosificador de cloro que mejor se han vendido

No todos y cada uno de los dispensadores trabajan de la misma manera, te sugerimos ver bien la información de cada producto para poder ver si se adaptan a la idea que tienes.

Poseemos los especiales costos para tu dispensador preferido, en nuestra página web tenemos dosificador de cloro y por medio de nuestros costos vas a poder adquirirlo al mejor costo.

Comparativa de los mejores productos

Bestseller No. 1
Intex 29040NP - Dispensador químico para piscinas y Spa diámetro 12,7 cm
  • Dispensador químico flotante Intex para piscinas de hasta 366 cm de diámetro y PureSpa Intex
  • Fabricado de polipropileno resistente y anti corrosivo, tiene un diámetro de 12,7 cm
  • El dispensador químico dispone de tapa de doble cierre superior
  • Dispone de un anillo de control ajustable para controlar la liberación de los productos químicos
  • Nota! Este dispensador admite tabletas de cloro o bromo de 2,5 cm (las pastillas se venden aparte)
Bestseller No. 2
ZoneYan Dispensador de Cloro para Piscina, Dispensador Cloro Flotante, Cloro Flotante para Piscina, Dispensador Químico Intex, Dispositivo de Dosificación Cloro
  • 1. FÁCIL DE USAR -- Abre la tapa y añade partículas de cloro o cloro lentamente solubles y colócalas en la piscina después de ajustar la salida. Puede bajar automáticamente el nivel de agua cuando la bomba de agua deja de funcionar.
  • 2. GRAN ESPACIO -- Las entradas de cloro para tabletas flotantes son de 6 cm. Capacidad para tabletas de cloro de hasta 1,5 pulgadas.
  • 3. DISPENSADOR REGULABLE -- Dispensador de piscina con ventilaciones ajustables, según la necesidad de cloro se pueden abrir más o menos las ranuras para regular el aporte.
  • 4. FLOTA FÁCILMENTE -- El distribuidor de la piscina de cloro puede flotar fácilmente en la superficie del agua. ¡Libere la cantidad correcta de cloro con el tiempo y distribúyalo de manera uniforme! No se preocupe por el contenido de cloro en la piscina o spa.
  • 5. ESCENA APLICABLE -- Dispensador químico es ideal para mantener tu piscina, parque acuático o spa listo para usar.
RebajasBestseller No. 3
Lorcoo Dispensador Cloro Flotante, 5 Inches Dosificador de Cloro Dispensador de Químicos para Piscina, Parque Acuático, SPA
  • Fabricados con materiales de alta calidad resistentes a la corrosión, plástico ABS de alta calidad, pueden reutilizarse. Diseño único, no requiere dispositivo de escape especial.
  • Tiene una tapa bloqueable y un anillo ajustable para un control completo. Puede ajustar el flujo del flujo de medicamento según la situación real de la piscina, ahorre en su factura de cloro y se ha reducido por encima y por debajo de la cloración muy practico.
  • Alta capacidad. El dispensador de cloro de piscina flotante es de 13.5 *12 * 5 cm, puede colocar tabletas de 25g. El dispensador de tabletas de cloro flota alrededor de las tabletas químicas difusas ¡Sin esfuerzo!
  • Fácil de usar, abra la tapa y agregue partículas de cloro o cloro lentamente solubles, y colóquela en la piscina después de ajustar la salida. Puede bajar automáticamente el nivel de agua cuando la bomba de agua deja de funcionar.
  • Un dispensador químico es imprescindible para llevar un buen mantenimiento de tu piscina desmontable. Gracias a este dosificador de cloro puede desinfectar el agua de su piscina de forma fácil. Ideal para mantener su piscina, parque acuático o spa listos para usar.
Bestseller No. 4
GNNMOY - Dispensador flotante de cloro en C para piscinas, dispensador de cloro para piscinas, cloro flotante para piscinas al aire libre, 5 pulgadas
  • Bloqueo S-AFE: el flotador de cloro de piscina tiene una tapa de bloqueo que mantiene las tabletas químicas de forma segura en el interior. No te preocupes por que las tabletas se caigan.
  • Fácil de usar: abre la tapa y añade partículas de cloro o cloro lentamente solubles y colócalas en la piscina después de ajustar la salida. Puede bajar automáticamente el nivel de agua cuando la bomba de agua deja de funcionar.
  • Alta calidad y diseño único: flotador de cloro para tabletas hecho de plástico ABS duradero y resistente para servir durante muchos años. Tiene una tapa con cierre y anillo ajustable para un control completo. Tiene diferentes posiciones de engranaje ajustable puerto de flujo para controlar la liberación de productos químicos.
  • Tamaño perfecto: el dispensador acepta tabletas de cloro de 1 a € y 3 a €. Altura: 13,5 cm. Diámetro superior: 11,9 cm. Diámetro inferior: 4,6 cm.
  • Excelente capacidad de flotación: este dispensador de productos químicos para piscina está hecho de materiales resistentes que nunca se hundirán.

Los mejores precios de dosificador de cloro

La medida perfecta para tu producto es viable gracias a nuestros dosificadores al mejor de los precios. Uno de estos dispensadores puede mudar y mucho en tu bolsillo. Por medio de su porción justa de cloro podrás ahorrar como nunca lo has hecho. Nuestro conjunto trabaja todos y cada uno de los días para sugerirte los mejores dispensadores a fin de que no tengas que inquietarte por nada.