Dosificador de abono quimico

En nuestros días dosificador de abono quimico está muy popular y es algo que toda persona requiere en su día a día. Conviértete en con uno para dispensar abono quimico haz tu vida considerablemente más cómoda con uno de estos artilugios.

Dosificador de abono quimico que mejor se han vendido

En nuestros días hay una cantidad enorme de dispensadores o dosificadores en el mercado, de muchos tipos y tamaños. Por esto, te ayudamos a encontrar las más utilizadas opciones para que puedas valorar en base a tus pretenciones.

En varios de ellos, puedes ajustar la dosis del producto para ajustarla a tus necesidades.

Especificaciones de los mejores productos

Bestseller No. 1
IDABAY Dispositivo de Dosificador, Impulsado por Agua Dispensador de Inyector para Fertilizante Quimicos Liquidos Abonos para Cultivo Lavado Industrial Jardinería Rango de Escala 0.4-4% (25mm)
  • 【RANGO DE OPERACIÓN】El rango de propoción es entre 0.4%-4%.
  • 【AUTOMÁTICAMENTE】Sólo necesita establecer el porcentaje de químico y instalar bien el dispositivo ya no necesita mirarlo, muy conveniente.
  • 【PROFESIONAL】La temperatura de trabajo es de 4℃ - 30℃, La presión de agua adecuada es de 0.2-6kg cuando se opera, rango de flujo es 20-2500L / H.
  • 【DOS TIPOS DE CABEZA】Tiene dos tipos de cabeza de conección, uno es de 25mm de la puerta de salidad y entrada, la otra es de 32mm, antes de comprarlo hay que confirmar bien de qué tipo necesita.
  • 【USO AMPLIO】Idealmente usarlo en ganadería, dilución industrial, cervecería,siderurgia, agricultura, limpieza de máquinas de impresión, lavado industrial, saneamiento y desodorización, etc.
Bestseller No. 2
Inyector de fertilizante accionado por agua, bomba dosificadora de flujo Dispensador de dosificador de líquido químico Dispositivo de cultivo Inyector de fertilizante químico(G1in 0.4-4%)
  • Material PP de alta calidad, es duradero, resistente a la corrosión y a largo plazo.
  • Las bombas proporcionales funcionan con agua a presión que fluye con poca pérdida de presión de agua y ninguna otra instalación de energía.
  • Usando la potencia hidráulica de la bomba proporcional como motor, se acciona el pistón y la biela en la bomba proporcional, y el aditivo líquido se inhala directamente para disolverse en el flujo de agua.
  • Independientemente del caudal y la presión, la dosis de la solución siempre es estrictamente proporcional a la cantidad de agua que ingresa al equipo.
  • Este producto es adecuado para riego con fertilizantes químicos, mantenimiento de equipos, flores hortícolas, cría de animales, protección del medio ambiente y tratamiento de aguas, higiene industrial, procesamiento de alimentos u otras industrias que requieren dilución fija.
Bestseller No. 3
MaquiGra Dispositivo de Dosificador impulsado por Agua Bomba de Dosificación Dispensador de inyector para Fertilizante Quimicos liquidos Abonos para Cultivo Lavado Industrial Jardinería Rango 0.4-4%
  • 【Rango de proporción】: 0.4%-4%; diámetro de entrada y salida: 32MM(1 pulgada) o 25mm(3/4 pulgadas), antes de comprar por favor fijate bien(entrada y salida: 32mm, 32mm/ entrada y salida: 25mm,25mm)
  • 【 Automáticamente】: sólo necesita establecer el porcentaje de químico y instalar bien el dispositivo ya no necesita mirarlo, muy conveniente.
  • 【Especificación】: la temperatura de trabajo es de 4℃ - 30℃(39. 2-86 ° f), La presión de agua adecuada es de 0.2-6kg cuando se opera,cuadal de trabajo es 20-2500L / H.
  • 【Paquete incluye】: Viene un juego completo no necesita otras respuestas, 1* dosificador pincipal, 2* juego de Orings, 1* manguera transparente, 1* soporte, 1* fijador.
  • Uso amplio, Idealmente usarlo en ganadería, dilución industrial, cervecería,siderurgia, agricultura, limpieza de máquinas de impresión, lavado industrial, saneamiento y desodorización, etc.
Bestseller No. 4
Inyector de fertilizante automático ajustable Dispensador de dosificador de líquido químico alimentado por agua, 20-2500L / h Bomba dosificadora de flujo alimentado por agua para manguera de Ganadería
  • Parámetros importantes: El inyector de fertilizante presenta 0.4% -4% (1: 25-1: 250), y su presión de trabajo es 0.3-6 bar (aproximadamente 4.35-87 psi), y su rango de flujo es 20-2500L / h ( 4.4-660.43 galones / h).
  • Principio de funcionamiento: el inyector de fertilizante ve la presión del flujo de agua como la potencia, la pérdida de presión del agua es pequeña y no se necesitan otras instalaciones de energía. En una emergencia, puede dispensar drogas rápidamente y ahorrar esfuerzos.
  • Tamaños múltiples: el rango de tamaño del diámetro del inyector es de 25-32 mm / 0.98-1.26 pulgadas (aproximadamente), lo que satisfará sus necesidades.
  • Fine Craft: el inyector de fertilizante presenta la tecnología de sellado dinámico alternativo con mayor precisión. El exclusivo bloque de cilindros y el área de movimiento del pistón están diseñados para garantizar una mezcla más uniforme y eficiente de líquidos y productos químicos.
  • Aplicaciones amplias: el inyector de fertilizante es adecuado para el riego de fertilizantes, mantenimiento de equipos, flores hortícolas, cría de animales, protección del medio ambiente y tratamiento del agua, higiene industrial, limpieza de vehículos, procesamiento de alimentos, industria del agua potable u otras industrias que requieren una cierta dilución.

Las mejores ofertas de dosificador de abono quimico

No te lo pienses más. Un dispensador es algo esencial en la vida de cualquiera y de ahí que te lo ofrecemos aquí y en este momento. Además poseemos los especiales precios del mercado. Se victorioso con esta compra y presume de dispensador frente los demás con nuestro surtido de productos de la más alta relación calidad costo gracias a los filtros aplicados por nuestros desarrolladores.