Dosificador con bomba peristaltica

Para charlar de dispensadores lo mejor es nuestra web y por medio de tu interés por dosificador con bomba peristaltica llegaste al mejor sitio si deseas dosificar con bomba peristaltica. Una manera muy cómoda de dispensar con bomba peristaltica.

Dosificador con bomba peristaltica que mejor se han vendido

Impide desperdiciar con bomba peristaltica y obtén la ración que verdaderamente precisas, de este modo conseguirás un más grande ahorro transcurrido el tiempo.

Dosificar hoy en día se ha puesto popular. Estamos dosificadores y dispensadores por todos lados y eso hace que deseamos uno en nuestro hogar o trabajo. Hazte con uno al mejor precio gracias a dispensador.eu.

Comparamos los mejores productos

Bestseller No. 1
Super Net Cali Dosificador Automatico Hipoclorito Piscina. Bomba Peristáltica con Tubo Resistente a Cloro y Productos ácidos.
  • Bomba peristáltica para la dosificación de hipoclorito en piscinas. Con interruptor de encendido para poder desconectar la dosificación cuando sea necesario.
  • Se suministra en kit, con todos los accesorios necesarios para su correcta instalación, todo lo que puede apreciar en la segunda fotografía de producto. Incluye recambio tubo con conectores de bomba, tubo de aspiración 1,5 m/impulsión PVC cristal 1,5 m., racor de inyección, etc.
  • El caudal se regula mediante manómetro accesible fácilmente en el frontal del equipo dosificador. Regulación de caudal por variación de velocidad. Caudal máximo 4,5 l/h y presiones de hasta 1,5 bar.
  • Dimensiones: largo: 101mm, alto: 106mm, profundidad: 103mm, peso: 725g. Alimentación 220V.
  • Producto para el tratamiento de aguas en instalaciones de piscina con dosificación automática de cloro o productos ácidos en general.
RebajasBestseller No. 2
Bomba peristáltica de líquido G928, 500 ml/min, bomba dosificadora peristáltica con gran caudal para el laboratorio de acuarios.
  • Modelo: Motor de engranaje de cepillo de corriente continua, cabezal peristáltico de bomba, tres ruedas con pequeño pulso.
  • Protección: coloque la ranura para tarjetas de manera que se evitan correcciones y daños en la bomba.
  • Material: la bomba de manguera con tornillos de acero inoxidable resistentes a la corrosión.
  • Fácil instalación: toma un método de instalación plano que es fácil de instalar y quitar.
  • Duradero: el marco de la rueda tiene rodamientos de bolas, silencioso y larga vida útil.
Bestseller No. 3
Dosificador Abrillantador Lavavajillas Industrial. Bomba Peristáltica con tubo resistente a abrillantador.
  • Bomba peristáltica para la dosificación de abrillantador en máquinas lavavajillas profesionales. Con interruptor de encendido para poder desconectar la dosificación cuando sea necesario, por ejemplo, para la limpieza interna mediante ciclo de lavado en vacío con limpiador específico.
  • Se suministra en kit, con todos los accesorios necesarios para su correcta instalación, todo lo que puede apreciar en la segunda fotografía de producto. Incluye recambio tubo con conectores, tubo de aspiración PVC cristal 1,5 m, tubo impulsión PE 1,5 m, conector a lavavajillas, etc.
  • El caudal se regula mediante manómetro accesible fácilmente en el frontal del equipo dosificador. Regulación de caudal por variación de velocidad. Caudal máximo 2,1 l/h y presiones de hasta 2,5 bar.
  • Dimensiones: largo: 101mm, alto: 106mm, profundidad: 103mm, peso: 725g. Alimentación 220V.
  • Producto para uso en lavavajillas profesionales con dosificación externa.
Bestseller No. 4
Dosificador Detergente Lavavajillas Industrial. Bomba Peristáltica con tubo resistente a Detergente Alcalino.
  • Bomba peristáltica para la dosificación de detergente alcalino en máquinas lavavajillas profesionales. Con interruptor de encendido para poder desconectar la dosificación cuando sea necesario, por ejemplo, para la limpieza interna mediante ciclo de lavado en vacío con limpiador específico.
  • Se suministra en kit, con todos los accesorios necesarios para su correcta instalación, todo lo que puede apreciar en la segunda fotografía de producto. Incluye recambio tubo con conectores de bomba, tubo de aspiración/impulsión PVC cristal 3 m., conector a lavavajillas, etc.
  • El caudal se regula mediante manómetro accesible fácilmente en el frontal del equipo dosificador. Regulación de caudal por variación de velocidad. Caudal máximo 4,5 l/h y presiones de hasta 1,5 bar.
  • Dimensiones: largo: 101mm, alto: 106mm, profundidad: 103mm, peso: 725g. Alimentación 220V.
  • Producto para uso en lavavajillas profesionales con dosificación externa.

Las ofertas más buenas de dosificador con bomba peristaltica

La rigidez en cada una de las porciones que aplicamos está enormemente estudiada para que te ofrezca la justa y que se requiere para cada tarea. Nos encanta ofrecer el más destacable producto al mejor costo y siempre con las mejores valoraciones de internet. Por eso estamos seguros de que quedarás satisfecho al 100%. La calidad se nota en el momento en que compras en nuestra página web Dispensador.eu ya que nos basamos en las superiores opiniones del mercado para tu producto.