Dosificador cloro mercadona

En nuestro catálogo disponemos de dosificador cloro mercadona para que consigas comprarlos y dispensar todo lo que quieras. En dispensador.eu nos ofrecemos a ello y por eso te premiamos con las mejores ofertas.

Dosificador cloro mercadona que mejor se han vendido

No aguardes más en adquirirte un dispensador para que tengas la dosis precisa de cloro mercadona. Esto va a hacer que te ahorres bastante dinero.

Si necesitas tener un dosificador o un dispensador a mano, nosotros te lo ofrecemos a fin de que consigas hacer de tu día a día algo un tanto más cómodo.

Informaciónes de los mejores productos

Bestseller No. 1
CLORO TABLETA MULTI CTX-342 5KG LINER/POLIESTER
  • Cloro multiacción especial liner tabletas 250g CTX-342 _ Ideal para: piscinas de liner y poliéster Valor añadido: exento de metales (cobre). Mediante este producto no hay peligro de manchas provocadas por metales pesados. Gran autonomía.
Bestseller No. 2
Gre 08013X2 - Pack de dosificador flotante para el mantenimiento del agua de la piscina de 10-20 m3, 1 kg
  • Dosificador flotante para el mantenimiento del agua de la piscina
  • Tratamiento para el agua "todo en uno" con 4 acciones: desinfectante, antibacterias, antialgas, floculante
  • Ideal para piscinas elevadas, con o sin filtración
  • Uso sin manipulación directa de los químicos para una mayor seguridad con niños
  • El pack contiene 1 kg (2 x 500 gr)
Bestseller No. 3
Onpool - Dosificador Cloro 5 Acciones 2 Kg para piscina - Ideal para uso como desinfectante, antialgas, clarificador, estabilizador de cloro y antihongos - disolución lenta y resistente a los rayos UV
  • FÁCIL DE USAR: manteniendo el pH de la piscina a un nivel adecuado, recorte los salientes marcados en el embalaje con 50 metros cúbicos (a ambos lados). Coloque un Dosificador Cinco Acciones por cada 50 metros cúbicos. Como ejemplo, en una piscina de 90 metros cúbicos, deberá utilizar 2 dosificadores. Cuando deje de flotar verticalmente, deberá ser reemplazado.
  • CONCENTRADO: al contener un porcentaje de sustancia activa superior le permite realizar el tratamiento de su piscina con menos producto, ahorrándole dinero y manejo de envases pesados.
  • MULTIFUNCIÓN: permite con una única dosis realizar lo mismo que con cinco productos distintos, facilitando el mantenimiento de la piscina.
  • ALTA DURABILIDAD: las pastillas contenidas en este embalaje son de disolución lenta, con una concentración de 90% de cloro disponible.

Las ofertas más buenas de dosificador cloro mercadona

La medida perfecta para tu producto es viable gracias a nuestros dosificadores al mejor de los costos. Uno de estos dispensadores puede mudar y mucho en tu bolsillo. Gracias a su porción justa de cloro mercadona podrás ahorrar como jamás lo has hecho. Nuestro conjunto trabaja todos los días para sugerirte los mejores dispensadores a fin de que no tengas que preocuparte por nada.