Dosificador alcohol

Acabamos de hallar las superiores ofertas de todo internet sobre dosificador alcohol. Un dispensador casi es infaltante hoy en día, es muy cómodo, práctico, impide gérmenes y además es muy útil para dar la dosis especial. Aquí hallarás la mejor selección actualizada con toda la información que tienes que conocer.

Dosificador alcohol en la lista de más vendidos

Los dispensadores son la mejor forma de dosificar cualquier producto, por eso nosotros poseemos la obligación de mostrarte los especiales del mercado. Una gran calidad de compra en la preferible web para eso.

Logra un más grande control de dosis añadiendo un dispensador. Este te proporcionará la cantidad que realmente necesitas en todo instante.

Equiparamos los especiales productos

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
sunerly acero inoxidable 25/50 ml vaso medidor para cócteles Bar Craft doble espíritu medida vaso juego de taza de medición para Bar fiesta vino cóctel bebida coctelera
  • Garantía de por vida – la medida de la espiral KAISHANE Jigger viene con una garantía de por vida 100 % de devolución de dinero. Pruébalo hoy mismo con el texto en inglés "RISK FREE".
  • Material profesional: uso de acero inoxidable 304 resistente de grado alimentario. Cumple con las normas de seguridad LFGB y la FDA de Estados Unidos. Libre de BPA y libre de otros productos químicos nocivos y tóxicos. Así que no te preocupes por su composición material y es resistente o no.
  • Diseño único: este accesorio de medición es perfecto para medir todo tipo de alcohol con precisión utilizando los 25 ml o los 50 ml.
  • MEDIDAS DE CURAD: Preciso licor para cóctel. Juego de taza de medición de acero inoxidable esencial para cualquier hogar o bartán profesional.
  • Fácil de limpiar: bordes lisos y fácil de limpiar (por favor, no utilice limpiador abrasivo).
Bestseller No. 3
WOVELOT Vaso de Dispensador de Doble Taza de Acero Inoxidable para Medida Coctel de Alcohol de Bar Pequeno Restaurante 40 / 20cc
  • Diseno de doble cara, se puede utilizar tanto como herramienta de medicion y bebida
  • Una herramienta esencial para hacer jugo, cocteles, productos de hielo, la leche y otros para barman en un bar
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad y duradero
  • Sin sabor residual, ejecucion exquisita, cumplimiento con la seguridad alimentaria
  • Nuevo y de alta calidad
Bestseller No. 4
unibelin Dispensador Automático de Alcoholsin Dispensador Automático de desinfección con Sensor 350ml Rociador de Alcohol sin Contacto para el hogar, la Oficina, el Hotel, el Hospital
  • Sensores de alta precisión: Pulverizador Automático de Alcohol en está con un sensor inteligente infrarrojo preciso incorporado. El rango de escaneo es de aproximadamente 5 cm. Dosificación automática rápida de spray en 0.25 segundos. Simplemente ponga su mano debajo del sensor, la bomba dispensa automáticamente alcohol en aerosol.
  • Rociador de Alcohol sin Contacto: No es necesario tocar el Pulverizador Automático de Alcohol permite una desinfección rápida y fácil de las manos, para evitar la propagación de bacterias y la contaminación cruzada, seguro y saludable de usar.
  • Ahorro de Energía: Sueño inteligente diseño, dispensador Automático de desinfección con tecnología de detección de sensor de movimiento infrarrojo, Si el dispositivo no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • 350 ml de Gran Capacidad: 350ML pulverizador automático de alta capacidad, con el tanque de agua translúcida en la parte inferior puede ver la cantidad restante de líquido de un vistazo. Pulverizador automático con resistente al agua IPX3 y resistente a la humedad, más seguro.
  • Ampliamente utilizado: El dispensador automático del sensor es muy adecuado para desinfectantes cáusticos como el alcohol (Concentración 0-85%). para casa, oficina, escuela, cine, estación de tren, hotel, centro comercial, hospital y otros lugares públicos para el control de la higiene.

Ofertas de dosificador alcohol

“Te lo llevamos a casa en menos que canta un gallo”. Por medio de la afiliación con la preferible tienda de adquisición en la red de redes, podrás beneficiarte de la entrega a casa en muchos casos en menos de 24h por lo que podrás tener tu dispensador en cuestión de “horas”.