Dosificador abrillantador lavavajillas industrial

Terminamos de encontrar las mejores promociones de todo internet sobre dosificador abrillantador lavavajillas industrial. Un dispensador es infaltante hoy en día, es muy cómodo, práctico, evita gérmenes y además es muy útil para dar la dosis perfecta. Aquí encontrarás la mejor selección actualizada con toda la información que tienes que conocer.

Dosificador abrillantador lavavajillas industrial con mejor valoración

No tienes idea cómo dosificar o dispensar abrillantador lavavajillas industrial para hacerte la vida más fácil? En Dispensador.eu tenemos la solución a tus inconvenientes y además al mejor costo del mercado!.

Por medio de nuestros filtros de alta calidad podrás encontrar al mejor precio y con las superiores posibilidades todo aquel dosificador que necesites.

Informaciónes de los mejores productos

Bestseller No. 1
Dosificador Abrillantador Lavavajillas Industrial. Bomba Peristáltica con tubo resistente a abrillantador.
  • Bomba peristáltica para la dosificación de abrillantador en máquinas lavavajillas profesionales. Con interruptor de encendido para poder desconectar la dosificación cuando sea necesario, por ejemplo, para la limpieza interna mediante ciclo de lavado en vacío con limpiador específico.
  • Se suministra en kit, con todos los accesorios necesarios para su correcta instalación, todo lo que puede apreciar en la segunda fotografía de producto. Incluye recambio tubo con conectores, tubo de aspiración PVC cristal 1,5 m, tubo impulsión PE 1,5 m, conector a lavavajillas, etc.
  • El caudal se regula mediante manómetro accesible fácilmente en el frontal del equipo dosificador. Regulación de caudal por variación de velocidad. Caudal máximo 2,1 l/h y presiones de hasta 2,5 bar.
  • Dimensiones: largo: 101mm, alto: 106mm, profundidad: 103mm, peso: 725g. Alimentación 220V.
  • Producto para uso en lavavajillas profesionales con dosificación externa.
Bestseller No. 2
Dosificador Detergente Lavavajillas Industrial. Bomba Peristáltica con tubo resistente a Detergente Alcalino.
  • Bomba peristáltica para la dosificación de detergente alcalino en máquinas lavavajillas profesionales. Con interruptor de encendido para poder desconectar la dosificación cuando sea necesario, por ejemplo, para la limpieza interna mediante ciclo de lavado en vacío con limpiador específico.
  • Se suministra en kit, con todos los accesorios necesarios para su correcta instalación, todo lo que puede apreciar en la segunda fotografía de producto. Incluye recambio tubo con conectores de bomba, tubo de aspiración/impulsión PVC cristal 3 m., conector a lavavajillas, etc.
  • El caudal se regula mediante manómetro accesible fácilmente en el frontal del equipo dosificador. Regulación de caudal por variación de velocidad. Caudal máximo 4,5 l/h y presiones de hasta 1,5 bar.
  • Dimensiones: largo: 101mm, alto: 106mm, profundidad: 103mm, peso: 725g. Alimentación 220V.
  • Producto para uso en lavavajillas profesionales con dosificación externa.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Amazonia 8 Lavavajillas - Diseño Compacto, Clase energética A+, 6 programas Lavado, 2 cestos extraibles, 1620 W, Acero Inoxidable, Modo Eco, 55 cm Ancho, Plata
  • EFICIENTE: Potencia máx. de 1620 W para limpiar hasta 8 cubiertos. Seis programas: intensivo, estándar, eco, programa cristal, 60 minutos, rápido. Construcción energéticamente eficiente, eficaz en el uso de agua y con bajo nivel de ruido
  • DISEÑO ADAPTABLE: Construcción independiente de 55 cm de ancho. Lujosa parte frontal de acero inoxidable con panel táctil de 3 botones
  • FÁCIL DE USAR: Indicaciones del panel claras con símbolos, 2 botones de función y 1 botón de inicio. Incl. 2 cestos, embudo para la sal del lavavajillas y función Aquastop
  • COMPACTO:¡A lavar! El lavavajillas Amazonia 8 de Klarstein es un pequeño ayudante de limpieza con dimensiones ideales para pisos de solteros, pisos vacacionales o casas de segunda residencia!
  • COMODIDAD:¡Hay cosas mucho más importantes que lavar los trastes! De eso se encargará a partir de ahora el lavaplatos Amazonia 8 de Klarstein. Ofrece espacio para 8 cubiertos que en 150 minutos estarán limpios para la siguiente gran comida.

Ofertas de dosificador abrillantador lavavajillas industrial

La tendencia por los dispensadores ha ido en alza con los años, pero hoy en día se convirtió en un utensilio de lo más cotizado por culpa de la nueva forma que tenemos de vivir. Es considerable caer en la cuenta que requerimos un dispensador en nuestras vidas y de este modo poder tener un día a día más cómodo.