Dispensador papel higienico

Entre las maneras más cómodas de dispensar papel higienico es con un dispensador papel higienico a fin de que sea lo más cómodo posible, hemos elegido un surtido de productos sobre dispensador papel higienico.

Dispensador papel higienico con más ventas

Si hay un producto estrella de este año, ese es dispensador papel higienico por eso te ofrecemos los especiales dosificadores del mercado en una misma web.

Si necesitas un dispensador papel higienico podrás encontrarlo gracias al equipo de dispensador.eu. Donde te brindamos los mejores dispensadores del mercado al mejor precio.

Comparativa de los especiales productos

RebajasBestseller No. 1
Jofel AE57000 - Dispensador de papel en rollo, rollos de 45 mm diámetro, color blanco
  • cubierta blanca con base blanca
  • Dimensiones: 10-3 / 4" x 10-3 / 4" x 5-1 / 2"
  • Una capacidad de rollo de 9 pulgadas
  • Hardware incluido (tornillos, arandelas, y clavijas)
Bestseller No. 2
Soporte de papel higiénico autoadhesivo, Higiénico a Prueba de Agua Montado en la Pared, para Casa,Hotel, Oficina(Azúl)
  • Alta calidad: hecho de material PP resistente e impermeable, fácil de limpiar. Sin óxido, sin astillas, es muy resistente y duradero. Perfecto para baño, aseo, dormitorio, cocina, etc. Protege del agua, el polvo y los gatos malos.
  • Tamaño del soporte del papel higiénico: L 15 cm x W 12.5 cm x H 13 cm, Diámetro del rollo de papel higiénico aplicable: menos de 120 mm , Adecuado para casi todas las superficies lisas, por ejemplo. Madera, vidrio, mármol, cerámica, etc. (no para empapelado irregular o paredes encaladas).
  • Dispensador de papel higiénico sin taladrar: el soporte de papel higiénico autoadhesivo tiene una fuerte adherencia y protege contra el agua, no es necesario perforar y no daña la superficie, coloque objetos pesados ​​después de colocar la pegatina durante 48 horas.
  • Comodidad y rendimiento a prueba de agua: el portarrollos de papel higiénico es impermeable, no le teme a la humedad en el baño y no necesitas preocuparte por salpicaduras ocasionales de agua al limpiar.
  • Versión mejorada del soporte para papel higiénico: con mesa de almacenamiento, ahorre más espacio, hágalo más conveniente, puede colocar todos los artículos pequeños como teléfonos celulares, rollos de repuesto, billeteras, llaves, relojes, gafas, jabón líquido, limpiador de inodoros, velas perfumadas, ramos aromáticos, etc. Capacidad de peso de hasta 5 libras.
Bestseller No. 3
Meiyijia Portarrollo para Papel Higiénico,Montaje en Pared,Caja de Almacenamiento de pañuelos de Papel con cajón, Fácil Instalación Sin Taladro (Gris)
  • 【Material】- ABS el plastico.Perfecto para baños de estilo contemporáneo y moderno,Higiénico y fácil de usar.iene una ventana para saber cuando el papel se agotarán.Trae un cajón pequeño Puede poner artículos pequeños,Tamaño cajón pequeño 16,5x12x4cm
  • 【Talla - especificación】- Dimensiones: 20,8 x 20,5 x 12,5cm . un solo peso de 709 gramos.Es fácil de usar con,Dimensiones: antes de comprar, mida con precisión el rollo de papel higiénico,Longitud compatible 20 cm,Toallas de papel de menos de 12 de diámetro
  • 【Poderosa adhesividad y explotación fuerte】- Auto adhesivas, Etiquetas con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones.carga máxima soportada 8Kg.
  • 【Fácil instalación sin agujeros en las paredes】- Primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 48 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 【Rendimiento a prueba de agua】- El sello superior es resistente al agua, no teme la humedad en el baño, y no hay necesidad de preocuparse por la salpicadura ocasional de agua durante la limpieza.
Bestseller No. 4
Decdeal Dispensador de Toallitas de Papel, Higiénico a Prueba de Agua Montado en la Pared, Tipo C, para Hotel, Casa, Oficina
  • Función de bloqueo de teclas: viene con una llave, lo que hace que el llenado sea rápido y fácil, además de evitar robos.
  • Gran durabilidad: hecho de material resistente de ABS, la buena calidad garantiza un uso duradero.
  • Protección total: el diseño de cubierta completa protege el tejido contra el polvo y el agua, evitando el desperdicio.
  • Dispensador de toallas de papel plegado en C: diseñado para sostener una toalla de papel plegada en C, la ranura ancha en la parte inferior permite un fácil acceso.
  • Diseño de montaje en pared que ahorra espacio: perfecto para edificios de oficinas, instalaciones de servicio de alimentos, etc. Se incluyen piezas de montaje para una fácil instalación.

Ofertas de dispensador papel higienico

Antes de comprar un dispensador te recomendamos mirar las medidas del espacio que va a ocupar, así podrás saber tanto el volumen en sí del dispensador como el la capacidad que va a poder tener de almacenar el producto. También recomendamos que te fijes en las características de los dispensadores automáticos ahora que verdaderamente son una opción muy cómoda e higiénica.