Dispensador de toallas de papel acero inoxidable

Nos hemos fijado que estás intentando encontrar dispensador de toallas de papel acero inoxidable. Como profesionales en el tema, en Dispensador.eu hemos seleccionado las superiores promociones actualmente a fin de que puedas encontrar el que más se ajuste a tus pretenciones. Haciendo clic sobre el producto podrás entrar a ver toda la información que necesitas antes de tomar la resolución final.

Dispensador de toallas de papel acero inoxidable que mejor se han vendido

No todos y cada uno de los dispensadores trabajan de la misma manera, te sugerimos mirar bien la información de cada producto para ver si se ajustan a la idea que tienes.

Nos encanta sugerirte el más destacable coste del dosificador que precises. Por eso tenemos a continuación lo que has buscado, mas al mejor costo y con las superiores ventas y valoraciones de internet.

Peculiaridades de los más vendidos

Bestseller No. 1
ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo para Baños
  • Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
  • Material: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
  • Diseño: Moderno y elegante de varilla cilíndrica, fácil de tirar de las toallas de papel y reemplazar el rollo. Apto para baño o cocina.
  • Autoadhesivo Fuerte: sin perforaciones ni daños en su pared , se portarrollos baño puede utilizar en la pared lisa bloque de vidrio, baldosas de cerámica, metal, cuarto de baño, cocina y la puerta.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.).
Bestseller No. 2
com-four Caja para Pañuelos de Papel de Acero Inoxidable - Dispensador de Pañuelos de Papel Adecuado para Colocar en la Pared - Caja de Portapañuelos
  • DE ALTA CALIDAD Y DISEÑO ATEMPORAL: La caja de tejidos faciales de acero inoxidable es elegante, funcional y adecuada para cajas de pañuelos también!
  • PARA COLOCAR Y COLGAR: La caja de pañuelos de alta calidad también puede ser instalada/montada y colgada en la pared gracias a los agujeros en la parte posterior!
  • FÁCIL DE USAR: Colocar el pañuelo facial o la caja de pañuelos en el dispensador de acero inoxidable y sacar el primer pañuelo a través de la apertura!
  • DECORATIVO: La caja de almacenaje para pañuelos y pañuelos faciales es llamativa y perfecto para el baño, dormitorio, pasillo, la cocina o la sala!
  • ENTREGA: 1x Caja de pañuelos de papel // Dimensiones: 24.5 x 13 x 7 cm // Material: acero inoxidable cepillado // Color: plateado mate
RebajasBestseller No. 3
Tenedor De Papel Higiénico De Acero Inoxidable 304 Dispensador De Papel Higiénico Montado En La Pared Del Baño Del Hotel Portarrollos Vertical
  • FÁCIL DE USAR: Este soporte para toallas de papel en rollo se puede colgar en varios ángulos, de modo que puede instalarlo fácilmente para colgar la toalla de papel.
  • DISEÑO ESPECIAL: este soporte para toallas de papel tiene un diseño de bandeja redonda más grande, por lo que no tiene que preocuparse por caer al piso.
  • DURACIÓN SEGURA Y LARGA DURACIÓN: este soporte para toallas de papel higiénico está hecho de acero inoxidable y no es tóxico, es resistente a la corrosión y es duradero.
  • DISEÑO FIRME: Su tornillo doble se fija de manera firme y confiable. El diseño de doble orificio de la base de acero inoxidable de alta calidad se utiliza para fijar de manera efectiva la placa inferior sin oscilar.
  • BRILLANTE Y SUAVE: La superficie del producto es principalmente un proceso de pulido a espejo, la parte posterior de la bandeja es el proceso de dibujo, y la superficie del material sólido grueso de acero inoxidable es el proceso de pulido a espejo, que es brillante y brillante y revela la textura.
Bestseller No. 4
Tork 460004 Dispensador de Toallas de Mano Interdobladas, Acero Inoxidable
  • Cree junto a este dispensador una excelente impresión que impulse la imagen de alta calidad de sus instalaciones
  • El elegante acero inoxidable con revestimiento antihuellas tiene un aspecto fino y permanece limpio
  • Con este despachador, las toallas están protegidas del ambiente todo el tiempo y el usuario toca solamente la toalla que utilizará, mejorando las condiciones de higiene
  • Cubierta lateral con bisagras: Recarga fácil, hasta 2,5 paquetes pueden entrar en el dispensador
  • Contenido del envío: 1 x Dispensador de toallas secamanos / Compatible con las toallas de manos H2 / Dimensiones: Alto 46,8 cm, Ancho: 31,7, Profundo 10,1 cm / Color metálico (acero inoxidable)

Ofertas de dispensador de toallas de papel acero inoxidable

Para todo aquello que necesites racionar tenemos el producto perfecto para ti. Solo tienes que ver esos productos que precises y que te hemos brindado previamente para llevarlos a casa y gozarlos a la mayor brevedad. Hoy en día se convirtió en tendencia y por ello te ofrecemos la oportunidad de gozarlo como todos los demás.