Dispensador de spray

En nuestro catálogo disponemos de dispensador de spray para que consigas adquirirlos y dispensar todo lo que desees. En dispensador.eu nos dedicamos a ello y de ahí que te premiamos con las superiores promociones.

Dispensador de spray en la lista de sobra vendidos

Gracias a nuestros filtros de alta definición vas a poder hallar al mejor precio y con las superiores prestaciones todo aquel dosificador que necesites.

Ponemos a tu predisposición nuestro filtro avanzado, gracias a él tenemos la posibilidad de mostrarte las mejores promociones a tiempo real basado en compradores reales.

Características de los más vendidos

Bestseller No. 1
Wimaha Pulverizador de Alcohol Pulverizador automático de desinfección por inducción Dispensador de Spray de Niebla sin Contacto automático para público y hogar 350ML
  • El spray proporciona una dosificación automática del spray, permite una desinfección rápida y fácil de las manos y elimina la contaminación cruzada. Sin contacto, sin propagación de gérmenes, seguro y saludable de usar.
  • Este dispensador de spray de niebla es adecuado para varios estilos de decoración y compatibilidad.El material de apariencia es ecológico, adecuado para muchos lugares, hogares, hospitales, hoteles, etc.
  • Diseño simple y delicado, ultra silencioso, hecho de ABS duradero que es bueno en resistencia al impacto, alta dureza y anticorrosión. La batería tiene una función impermeable IPX3. Fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas).
  • La botella incorporada tiene una gran capacidad de 350 ml, lo que equivale a alrededor de 350 pulverizaciones. Ofrezca una dosificación automática de aerosol fino en cada uso. Esta es una excelente solución de higiene de manos en lugares públicos.
  • Se pueden usar tiras transparentes para ver el uso interno de líquido y mantenerse al tanto de la cantidad de líquido restante.
RebajasBestseller No. 2
Babacom Botella de Spray Vacías de Plástico (1 PCS), Pulverizador Agua de Gatillo con 3 Modos (Spray&Chorro&Apagado), Bote Spray Pulverizador para Plantas, Limpieza, Cocina (500ML)
  • BOQUILLA AJUSTABLE: Desde una niebla fina hasta una corriente sólida, el pulverizador se puede ajustar fácilmente para satisfacer sus diferentes necesidades. ¡Prepárese para abordar cualquier trabajo con un simple giro de 90 ° de la boquilla!
  • DISEÑO CÓMODO Y MEJOR DISPARADOR: El cuello ergonómico le brinda un agarre cómodo; El gatillo de dos dedos de diseño único hace que sus dedos descansen fácilmente sobre él, y el gatillo tiene un apretón corto y sin esfuerzo para reducir la fatiga de los dedos. La botella de spray se adapta cómodamente a su mano.
  • MATERIAL PREMIUM Y GRAN CAPACIDAD: La Babacom botella de spray está hecha de material PET de grado alimenticio, altamente transparente, seguro y ecológico, no tóxico e insípido. La capacidad es grande de 500 ml, peso ligero y fácil de transportar, contenedores ideales para lejía, limpiar, jardinería, viajes.
  • FÁCIL DE LLENAR Y USAR: Puede usar para poner lejía y agua, o ambientador, mantener su ambiente refrescante. Fácil de llenar y usar.
  • LO QUE OBTIENE: Una botella de spray de 500 ml, nuestro servicio postventa sin preocupaciones.
Bestseller No. 3
Eletorot Pulverizador Aceite Spray Aceite Cocina Dispensador Oliva de Aceitera Rociador de Vinagre 304 Acero Inoxidable Botella de Vidrio 100 ML para Cocinar,Ensalada,Hornear,Pan,BBQ
  • Uso múltiple: Llena este rociador con tus aceites de oliva,aceite de girasol, vinagre, salsa de soja,Jugo de limón y lima, vino de jerez o marsala, etc.Perfecto para rociar en lugar de usar un cepillo al asar, saltear, hornear, cocinar.
  • Material seguro: El pulverizador está hecho de vidrio y acero inoxidable.Ninguno de los ingredientes dañinos que se encuentran en los rociadores preenvasados.
  • Útil para usar: Simplemente vierta su aceite favorito en el recipiente,y luego presione el pulverizador presurizado.Mucho mejor y más conveniente que usar un cepillo.Nota: no aplique aceite de densidad, porque la boquilla de rociado es un poco pequeña y produce una niebla fina y uniforme.
  • Llevar portátil: Tamaño manejado y perfecto (capacidad de 100 ml, altura 180 mm, 7.09 pulgadas x diámetro 40 mm ,1.57 pulgadas) se puede usar en la herramienta de cocción de la cocina o se puede llevar afuera para asar, hacer picnic, juntar, asar, etc.
  • Caja de embalaje sólida: Este producto es frágil, hemos tomado medidas de protección. Use la caja de embalaje que coincida con el tamaño del rociador de aceite y más sólido. Para evitar roturas durante el transporte, está envuelto con una gruesa película de burbujas para protegerlo contra colisiones violentas.
Bestseller No. 4
Bote Spray Botella de Aerosol Vacío Plástico Transparente Niebla Fina Atomizador de Viaje Recargable Conjunto de Botellas Maquillaje Vacio de Agua Claro Contenedor (3 × 60 ML)
  • Spray Bottles Travel - Hecho de material PETG transparente, que es más transparente, mejor químico que los plásticos comunes, no es fácil de desvanecer y se vuelve amarillo, resistente y dañado, duradero y reutilizable. La capacidad es de 60ml / 2oz.
  • Tamaño compacto portátil: viene en un tamaño conveniente (4,6 × 1,6 ”) para colocarlo en cualquier mochila, bolsa de maquillaje y bolso, hace posible recargar sus líquidos favoritos de una manera más fácil para viajar y para la vida diaria.
  • Diseño fácil de rellenar: la gran boca de apertura hace que las mini botellas de viaje ajusten el transporte por aire para que sea más fácil de llenar y limpiar, y la tapa de la botella se puede atornillar firmemente, sin obstrucciones ni olor, sin necesidad de preocuparse por las fugas, y se puede presionar Fácilmente cuando usas.
  • Cómodo de usar: el área de pulverización es amplia, la neblina de agua es ultrafina y el cuerpo suave de la botella le ofrece un buen contacto. Pequeño y ligero, y se puede llevar en viaje de negocios, botellas de cosméticos muy útiles, botellas de perfume.
  • Usos Múltiples - Perfectos aerosoles para el cabello, agua para el cuidado de la piel, perfumes, aguas florales, repelentes de insectos, ambientadores, aerosoles de limpieza y aromaterapia. Puede rociar su cara en un día caluroso o rociar flores de interior, también puede usarse como un recipiente de muestra.

Las mejores ofertas de dispensador de spray

Hay varios dosificadores y dispensadores hoy en día mas con esta novedosa normalidad, muchas empresas están optando por los dosificadores en todas y cada una de las entradas de sus establecimientos. Coloca el tuyo en el hogar o bien donde más quieras al mejor costo en nuestra página web.