Dispensador de papel higienico

Hoy en día dispensador de papel higienico está muy de moda y es algo que toda persona necesita en su día a día. Hazte con uno para dispensar papel higienico haz tu vida mucho más cómoda con uno de estos artilugios.

Dispensador de papel higienico que mejor se han vendido

Si quieres tener un dispensador para el día a día tenemos aquello que buscas. Nos alegramos un montón de que nos elijas para tu compra.

Actualmente hay una gran cantidad de dispensadores o bien dosificadores en el mercado, de muchos tipos y tamaños. Por ello, te ayudamos a hallar las más utilizadas opciones a fin de que consigas apreciar en base a tus pretenciones.

Informaciónes de los mejores productos

RebajasBestseller No. 1
Jofel AE57000 - Dispensador de papel en rollo, rollos de 45 mm diámetro, color blanco
  • cubierta blanca con base blanca
  • Dimensiones: 10-3 / 4" x 10-3 / 4" x 5-1 / 2"
  • Una capacidad de rollo de 9 pulgadas
  • Hardware incluido (tornillos, arandelas, y clavijas)
Bestseller No. 2
Soporte de papel higiénico autoadhesivo, Higiénico a Prueba de Agua Montado en la Pared, para Casa,Hotel, Oficina(Azúl)
  • Alta calidad: hecho de material PP resistente e impermeable, fácil de limpiar. Sin óxido, sin astillas, es muy resistente y duradero. Perfecto para baño, aseo, dormitorio, cocina, etc. Protege del agua, el polvo y los gatos malos.
  • Tamaño del soporte del papel higiénico: L 15 cm x W 12.5 cm x H 13 cm, Diámetro del rollo de papel higiénico aplicable: menos de 120 mm , Adecuado para casi todas las superficies lisas, por ejemplo. Madera, vidrio, mármol, cerámica, etc. (no para empapelado irregular o paredes encaladas).
  • Dispensador de papel higiénico sin taladrar: el soporte de papel higiénico autoadhesivo tiene una fuerte adherencia y protege contra el agua, no es necesario perforar y no daña la superficie, coloque objetos pesados ​​después de colocar la pegatina durante 48 horas.
  • Comodidad y rendimiento a prueba de agua: el portarrollos de papel higiénico es impermeable, no le teme a la humedad en el baño y no necesitas preocuparte por salpicaduras ocasionales de agua al limpiar.
  • Versión mejorada del soporte para papel higiénico: con mesa de almacenamiento, ahorre más espacio, hágalo más conveniente, puede colocar todos los artículos pequeños como teléfonos celulares, rollos de repuesto, billeteras, llaves, relojes, gafas, jabón líquido, limpiador de inodoros, velas perfumadas, ramos aromáticos, etc. Capacidad de peso de hasta 5 libras.
Bestseller No. 3
Meiyijia Portarrollo para Papel Higiénico,Montaje en Pared,Caja de Almacenamiento de pañuelos de Papel con cajón, Fácil Instalación Sin Taladro (Gris)
  • 【Material】- ABS el plastico.Perfecto para baños de estilo contemporáneo y moderno,Higiénico y fácil de usar.iene una ventana para saber cuando el papel se agotarán.Trae un cajón pequeño Puede poner artículos pequeños,Tamaño cajón pequeño 16,5x12x4cm
  • 【Talla - especificación】- Dimensiones: 20,8 x 20,5 x 12,5cm . un solo peso de 709 gramos.Es fácil de usar con,Dimensiones: antes de comprar, mida con precisión el rollo de papel higiénico,Longitud compatible 20 cm,Toallas de papel de menos de 12 de diámetro
  • 【Poderosa adhesividad y explotación fuerte】- Auto adhesivas, Etiquetas con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones.carga máxima soportada 8Kg.
  • 【Fácil instalación sin agujeros en las paredes】- Primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 48 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 【Rendimiento a prueba de agua】- El sello superior es resistente al agua, no teme la humedad en el baño, y no hay necesidad de preocuparse por la salpicadura ocasional de agua durante la limpieza.
Bestseller No. 4
mDesign Portarrollos de papel higiénico de pie – Moderno dispensador de papel higiénico de metal – Porta rollos de pie con espacio para 4 rollos de papel higiénico – plateado mate
  • PRÁCTICO PORTARROLLOS: Este portarrollos de baño se coloca de pie, y es resistente al agua y de limpieza sencilla. ¡Suma un gran atractivo al cuarto de baño!
  • SISTEMA SENCILLO: Este soporte para papel higiénico se coloca de forma sencilla y rápida en el suelo, junto al inodoro, y sin necesidad de tornillos, herramientas ni ninguna habilidad especial.
  • EXCELENTE CALIDAD: Este portarrollos para baño está fabricado en metal de gran durabilidad. Es fácil de limpiar, resistente a las manchas y a la humedad, y asegura una prolongada vida útil.
  • DISEÑO ELEGANTE: Estos accesorios de baño de líneas clásicas tienen un estilo atemporal y elegante. El metal de alta calidad con acabado satinado agrega frescura a la decoración del cuarto de baño.
  • MEDIDAS IDEALES: Con 18,9 cm x 18,9 cm x 62,3 cm, este porta rollo de papel higiénico se ubica donde más convenga de forma cómoda y sencilla. Se incluyen instrucciones para un montaje fácil.

Los mejores precios de dispensador de papel higienico

Debemos tener en cuenta que un dosificador o un dispensador es requisito para el ahorro períodico. Hay gran diferencia entre poseerlo y no ya que siempre que se utiliza es como tener el producto que precisemos en su dosis perfecta, una manera de que ganemos todos.