Dispensador de jabon hosteleria

Gracias por ingresar en Dispensador.eu. Somos expertos en buscar las mejores ofertas de dispensadores de jabon hosteleria por lo que a continuación te exponemos la preferible selección de dispensador de jabon hosteleria de todo Internet para que aciertes seguro con tu compra.

Dispensador de jabon hosteleria que mejor se han vendido

Ponemos a tu predisposición nuestro filtro avanzado, gracias a él tenemos la posibilidad de enseñarte las superiores ofertas a tiempo real en base a compradores reales.

Si necesitas un dispensador de jabon hosteleria podrás localizarlo gracias al equipo de dispensador.eu. Donde te ofrecemos los especiales dispensadores del mercado al mejor precio.

Comparativa de los especiales productos

Bestseller No. 1
Dispensador jabon de pared - Linea Aura TTS - Jolly Line Control
  • DISEÑO UNICO: Caracterizado con un diseño sobrio que armoniza en cualquier entorno donde se utiliza.
  • DIFERENTES COMBINACIONES: Amplia variedad de combinaciones para satisfacer todos los deseos de estilo y espacio
  • MÁXIMA HIGIENE: De plástico ABS con deposito transparente 1 Litro, las superficies son lisas y redondeadas, fácil de desinfectar y limpiar.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Para ser utilizado con la mayor naturalidad, facilitando su uso y mantenimiento
Bestseller No. 2
Kemxi 800ml-29oz Serie Classic Dispensador de jabón de Montaje en Pared Manual de Acero Inoxidable montado en la Superficie para el baño Cocina Marketplace Hotel Restaurant (800ml-29oZ)
  • * Dispensador de jabón manual de acero inoxidable montado en la superficie de la serie Classic 500/800 / 1000ml, dispensador de ventana transparente de indicación cuando el jabón se está agotando; Rellene fácilmente vertiendo jabón directamente desde la parte superior. (NOTA: algunos de ellos pueden estar un poco sucios por dentro, sugerimos limpiarlo con agua jabonosa antes de usar)
  • * Diseño clásico y elegante, protección ambiental, ahorro de costos y durabilidad, acero inoxidable de alta calidad, deformación permanente, sin fugas, se siente bien, el material de acero inoxidable nunca se oxidará. Gran botón de cobre para dispensar con precisión.
  • * Dispensador de jabón de diseño simple, compacto y moderno que mantiene el desorden alejado del fregadero, el botón de jabón de cobre puro se puede desmontar con los tornillos. Fácil de limpiar cuando el botón se atascó
  • * Fácil de instalar, montado en la pared con el tornillo. Nuestro accesorio dispensador de jabón es un tornillo y una cinta adhesiva, es mejor usarlo junto con mejores resultados.
  • * Dispensador de jabón manual de montaje en pared, ideal para lociones de cocina y baño jabones líquidos. Perfecto para usar en la ducha y el lavado. Perfecto para usar en baños y cocinas en el hogar, la oficina, la escuela, el hospital, el hotel y el restaurante
Bestseller No. 3
LIVEHITOP Dispensador Jabón Automático, Dispensador Jabón Espuma Impermeable con Sensor Movimiento Infrarrojo Inteligente, Dispensador Jabón Sin Contacto 320ML para Baño, Cocina, Hotel, Oficina
  • 【Tecnología Sensor Precisión Inteligente】El dispensador de jabón de espuma LIVEHITOP utiliza el último sensor de movimiento infrarrojo, puede obtener burbujas ricas rápidamente (en 0.25 s) .El diseño único y automático del dispensador de jabón sin obstrucción ni goteo, puede ahorrarle mucho jabón y brindarle una experiencia de lavado más saludable.
  • 【Gran Capacidad】El dispensador de jabón de espuma sin contacto tiene una capacidad grande de 320 ml. Un tanque de jabón lleno puede usarse 400 veces. El tanque de jabón es transparente, por lo que podemos suministrar líquido a tiempo. No le recomendamos que use líquido líquido. Puede elegir este rango de combinación de manera flexible. (Líquido desinfectante para manos: agua = 1: 5 ~ 1: 15)
  • 【Material Ecológico】El dispensador automático de jabón de espuma está hecho de material ABS, es ambiental e impermeable (grado impermeable: IPX3) .El dispensador de jabón de espuma LiveHITOP es adecuado para niños y alienta a los niños a desarrollar el hábito de lavarse las manos.
  • 【Ampliamente Utilizado】El dispensador de jabón de espuma automático tiene un diseño sin contacto, por lo que es limpio y seguro para las personas que se encuentran en la cocina, el baño, el inodoro, el jardín de infantes, el hospital, el hotel, la oficina, etc. Bajo ruido de trabajo (menos de 40 dB).
  • 【Advertencia y Garantía】No ponga la botella al revés al cerrar la tapa, para evitar que el líquido regrese a la caja de la batería. Proporcionaremos una política de devolución de 30 días y mejores servicios postventa para garantizar el 100% de satisfacción del cliente. tanto como sea posible.
Bestseller No. 4
UNO' Dispensador Gel Hidroalcoholico 280ML, Dispensador de Jabón Automatico con Acero Inox, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable IPX4, Ideal para Baño, Cocinas, Negocios, Etc.
  • Dispensador de jabón automático: este dispensador está dotado de un sensor de movimiento, que suministra de modo automático la loción en cuanto el sensor detecta sus manos.
  • Capacidad del dispensador: Tiene una capacidad grande de 280 ml / 9.47 oz, Dosis variable, Compatible con la mayoría de los líquidos, como desinfectante de manos, loción, jabón (recomendable adquirir gel de textura acuosa, de lo contrario si adquiriese gel de textura gelatinosa, no podrá repartirlo correctamente )
  • Antigoteo y antiderrame: diseñado con base impermeable, sellado con goma en el interior para evitar el posible contacto del agua con el compartimiento de la batería. Este dispensador automático de jabón está fabricado con la tecnología antiderrame de alta calidad .
  • Material resistente: este dispensador de jabón de acero inox no deja huellas dactilares. La boca dosificadora y la base impermeable IPX4 son de plástico de buena calidad, lo que le garantiza una vida de uso prolongada.
  • Qué obtendrá: Dispensador automático de jabón -Garantía de devolución y reembolso en el plazo de un mes -Garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente individualizada y amigable.

La mejor relación calidad precio de dispensador de jabon hosteleria

Hay varios dosificadores y dispensadores hoy en día pero con esta nueva normalidad, muchas empresas están optando por los dosificadores en todas las entradas de sus establecimientos. Coloca el tuyo en casa o donde más desees al mejor precio en nuestra web.