Dispensador de hielo domestico

Un dispensador es una máquina que proporciona la dosis que necesitamos sobre un producto. Es un aparato muy útil para añadir a tu vida diaria ya que nos proporciona una mayor comodidad. En Dispensador.eu hemos seleccionado las mejores ofertas del momento sobre dispensador de hielo domestico al notar que estabas interesado en añadir uno a tu vida.

Dispensador de hielo domestico con más ventas

Si precisas tener un dosificador o bien un dispensador a mano, nosotros te lo brindamos para que consigas llevar a cabo de tu día a día algo un tanto más cómodo.

Tenemos los especiales costos para tu dispensador preferido, en nuestra web tenemos dispensador de hielo domestico y por medio de nuestros costos vas a poder adquirirlo al mejor precio.

Informaciónes de los especiales productos

Bestseller No. 1
TecTake MÁQUINA DE Cubitos DISPENSADOR DE Cubitos Profesional (Rojo | No. 400475)
  • Con la moderna máquina de hielo de TecTake nunca faltarán bebidas frescas en las fiestas, en la oficina o donde se quiera.
  • Medidas totales (largo x ancho x alto): 36 x 24 x 32 cm // Peso: 7,9 kg.
  • Esta práctica máquina de hielo es muy sencilla de utilizar. Incluso no es necesario un suministro de agua adicional.
  • Simplemente añadir agua al depósito y en muy poco tiempo podrás disfrutar de cubitos de hielo en tu bebida. El dispositivo ocupa muy poco espacio y es muy ligero de transportar, siendo al mismo tiempo muy bonito en diseño.
  • Práctico: Tiene una alarma acústica cuando el compartimento de hielo está lleno o si se necesita más agua. Además tiene un mirilla transparente en la tapa y se puede observar el estado de los cubitos para saber cuando están preparados.
Bestseller No. 2
MVPower Máquina para Hacer Hielo,Silenciosa, Máquina de Hielo de 2 Medidas, Capacidad 12 kg, Ciclo de producción de 6-13 Minutos, 95 W depósito de Agua de 2 L, sin BPA o PFOA
  • 【Rápido y Conveniente】Haga 9 cubitos de hielo en 6 minutos. Produce 1,1 libras de hielo por hora y 26 libras de hielo durante 24 horas. La fábrica de hielo tiene una pala de plástico sin BPA y una canasta de hielo extraíble con una capacidad de 1.3 libras. Máquina de hielo MVPower adecuada para el hogar, la oficina, el negocio y otras ocasiones, Se pueden agregar a varias bebidas como café, cócteles y refrescos de cola o para usar en alimentos frescos / congelados o de emergencia.
  • 【Operación Simple】La fábrica de hielo puede comenzar a hacer hielo con solo dos pasadas. Presione el botón "Seleccionar" para seleccionar el tamaño de los cubitos de hielo y luego presione el botón "Encendido / Apagado". Una simple operación puede traerle cubitos de hielo. Puede agregarlo a jugo, cerveza fría, hacer batidos, helados, mariscos, etc.
  • 【Detección de Infrarrojos】 Adopta tecnología de detección infrarroja, la máquina se detendrá automáticamente después de que el hielo de detección esté lleno. Cuando el tanque de agua se queda sin agua, la máquina se detendrá automáticamente y continuará funcionando después de agregar agua. Sistema de detección inteligente, monitoreo en tiempo real de protección múltiple, más seguro de usar.
  • 【Seguridad y Silencio】La máquina de hielo MVPower tiene poco ruido, efecto de enfriamiento rápido, bajo consumo de energía y un potente compresor. Condensador laminado de cobre-aluminio de alta calidad y 21 gramos de refrigerante R600a. Su frecuencia de funcionamiento es inferior a 45 dB. No perturbará su entretenimiento y sueño. Refrigerante R600a con capa de ozono no tóxico y no destruye el medio ambiente y proporciona cubitos de hielo seguros y saludables.
  • 【Garantía de Por Vida de La Marca CE】Asesoramiento técnico y servicio al cliente se ofrecen durante toda la vida. Para obtener más información sobre nuestra máquina de hielo, contáctenos a través del correo electrónico y le brindaremos el mejor servicio; por favor lea el manual del usuario cuidadosamente antes de usa.
Bestseller No. 3
Anhon Máquina para Hacer Hielo Portátil 3 en 1, Dispensador de Hielo y Pantalla LCD, Máquina de Escamas de Nieve, de Color Negro, 185 W, Máquina Hielo Doméstica 2 L para Familias Cafeterías Fiestas
  • 【MÁQUINA DE HIELO 3 EN 1】- Esta máquina de hielo portátil producía 9 cubitos de hielo en 8~15 minutos (depende de la temperatura ambiente), 12 kg cada 24 horas. El compresor silencioso requiere baja energía para congelarse. La ventana transparente ampliada permite una fácil observación en cualquier momento. Diseño único para dispensar fácilmente hielo o agua potable directa fría.
  • 【CONTROL CLARO】- Las condiciones de funcionamiento se muestran claramente en la pantalla LCD para facilitar la operación. La máquina emitirá una alarma automáticamente cuando el volumen de agua sea demasiado bajo o el refrigerador esté lleno. Hay disponibles dos tamaños de fabricación de hielo (pequeño o grande).Puede retrasarse entre 0,5 y 19,5 horas, y el tiempo de retraso predeterminado es de 1 hora.
  • 【CALIDAD GARANTIZADA】- Carcasa de ABS de alta calidad, fácil de limpiar, resistente y duradera. Los recipientes de grado alimenticio pueden almacenar hasta 1 kilogramo de hielo. La espuma de alta densidad mantiene la temperatura y se calienta.
  • 【CENTRARSE EN LOS DETALLES】- Puede controlar la cantidad de agua y hielo utilizando puertas laterales o conectando tuberías de agua a la entrada de agua en la parte posterior de la máquina, ya sea manual o automáticamente. Un condensador con una gran cantidad de flujo de aire asegura una disipación de calor más rápida y una rápida fabricación de hielo. Una conveniente bandeja de goteo puede contener la taza y recoger el exceso de agua, que se puede quitar fácilmente para limpiarla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Este producto es adecuado para cualquier bar, encimera de cocina y mesa, también es ideal para familias, cafeterías, fiestas, restaurantes, bares, hoteles, supermercados, etc.
Bestseller No. 4
Taurus Mg17 Elegance Dispensador de Agua Fría, Gris/Negro
  • Multifuncional: con mg17 elegance obtendrás doble funcionalidad. Tendrás un dispensador de agua fría y una máquina de hielo de cubitos extraíbles
  • PRÁCTICO: Olvídate de enfriar el agua en la nevera. Con el dispensador de agua fría MG17 podrás hidratarte en cualquier momento del día. Por otro lado, podrás usar sus cubitos de hielo para enfriar tus cervezas, hacer batidos, mariscos de hielo y así sucesivamente
  • FÁCIL, RÁPIDO y SILENCIOSO: El agua se sirve fácilmente con solo presionar el botón. En apenas 15 minutos obtendrás los primeros cubitos de hielo recién hechos. Hace 0,63kg de hielo por hora, 15kg de hielo en 24 horas
  • GRAN CAPACIDAD: Capacidad del depósito de agua de 1,8 litros
  • SEGURO: Pantalla digital de control LCD con avisador acústico por falta de agua en el depósito

Los mejores precios de dispensador de hielo domestico

Si alguna vez te has cuestionado qué puedes hacer para dispensar o bien racionar hielo domestico, nosotros te hemos dado la respuesta con nuestros productos al mejor precio. Siempre poseemos el dispensador que precisas por lo cual no tengas dudas en preguntarnos para algún otro dispensador que necesites. Poseemos un enorme catálogo para todo aquello que desees.