Dispensador de folletos de pared

Haz de tu vida algo bastante superior con dispensador de folletos de pared gracias a este producto vas a poder dispensar folletos pared cuando quieras. El dispensador de folletos de pared es muy discreto y funciona muy bien.

Dispensador de folletos de pared con más ventas

Si has planeado en adquirir un dosificador, esta web es la mejor para ello. Una web que reúne los mejores dosificadores del mercado al mejor de los precios, una genuina web de dosificadores.

Ya sea de día o bien a la noche, aquí te mostramos los dispensadores favoritos de clientes reales a tiempo real a fin de que consigas valorar las más utilizadas opciones.

Características de los más vendidos

Bestseller No. 1
Relaxdays Expositor Folletos Pared o Mesa, Portafolletos, Flyers DIN A5, Acrílico, 1 Ud, 20x17,5x8,5 cm, Transparente, 20 x 17.5 x 8.5 cm
  • Din a5: flyers soporte para folletos con formato din a5; expositor para una presentación eficiente
  • Para la mesa: portafolletos para poner en la mesa; ideal para publicidad en barras y mostradores
  • Para la pared: expositor folletos apto para colgar en la pared; para salas de espera, oficinas, etc
  • Transparente: soporte folletos de plástico transparente para que los flyers resalten aún más
  • Detalles: el expositor de flyers mide unos 20 x 17,5 x 8,5 cm; compartimento interior. 16,5 x 4,5 cm
Bestseller No. 2
Zeigis - Soporte de pared para folletos, tamaño DIN A5, con orificios para taladrar, para folletos o catálogos, de montaje en pared, transparente
  • Adecuado para folletos en formato DIN A5 (anchura interior: 154 mm; profundidad interior: 35 mm).
  • La parte posterior plana permite el montaje con tornillos o cinta adhesiva de doble cara (material de montaje no incluido).
  • Un producto de la marca Zeigis, fabricado en Alemania, de plástico transparente.
RebajasBestseller No. 3
Durable FlexiPlus 1700008061 - Dispensador de folletos (tamaño A4, vertical, 6 compartimentos), color negro
  • Portafolletos de pared FLEXIPLUS con 6 compartimentos para información en formato A4
  • Porta-revistas con 6 compartimentos con capacidad de llenado de 23 mm
  • Compartimentos negros para montaje en la pared, dimensiones: 247 x 1080 x 100 mm (ancho x alto x fondo)
  • Ideal como portafolletos y puesto de periódicos en las áreas de recepción y espera, en ferias o en la oficina
  • ¡Hecho en Alemania! Durable es una de las marcas alemanas líderes en la fabricación de equipos de organización y presentación de oficinas
Bestseller No. 4
AHUIFT Dispensador automático de jabón, dispensador de jabón espumoso eléctrico sin Contacto con Pantalla LCD Inteligente, Base Impermeable, Sensor de Movimiento infrarrojo para baño, cocinas
  • Sensibles más altos y sensor de infrarrojos de la versión más nueva 4.0. Mejora la estabilidad y la velocidad de detección del sensor. Cuando el sensor reconoce su mano, el jabón en forma se dispensará a una velocidad rápida dentro de 0.3s y presione una vez para cambiar el modo de jabón alto / bajo. Es perfecto para baño, cocina, hotel, oficina. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas)
  • Amplia aplicación y gran capacidad: adecuado para varios jabones, como desinfectante de manos, loción corporal, limpiador facial, etc.La capacidad del dispensador de jabón es de 500 ml, más grande que otros, es una buena opción para uso familiar o público. Recomendación: Diluir el jabón líquido ordinario 1: 3 con agua (jabón: agua) y luego agitar las botellas para mezclar.
  • Volumen ajustable y montado en la pared: el dispensador de jabón automático de GRAN capacidad es de 500 ml. Volumen de jabón de espuma de control de dispensación variable mediante el ajuste del interruptor para controlar el volumen de jabón de 0,7 y 1,2 g. Sin goteo ni arrastre, sin desperdicio de jabón. Compatible. Se han preparado accesorios de fijación para que pueda colgar el dispensador de jabón en la pared.
  • Fácil operación en la pantalla LCD: pantalla LCD táctil térmica única más nueva en la parte superior, donde se muestran los modos de jabón y la energía restante. Toque el interruptor de encendido durante 3 segundos para encender / apagar, y presione una vez para cambiar el modo de jabón alto / bajo. Una pantalla LCD de fácil manejo que gustará a los niños.
  • Después de ventas y consejos: prometemos 1 año de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía, servicio al cliente amigable. Si encuentra algún problema, contáctenos y le brindaremos el mejor servicio.

La mejor relación calidad precio de dispensador de folletos de pared

Con toda esta novedosa situación que hemos vivido, nos encanta ser uno de esos sitios donde puedas comprar desde casa con total seguridad. Nuestra misión es sugerirte siempre las superiores ofertas con la mejor calidad costo para que consigas valorar todas aquellas características y opiniones y salir siempre [email protected] con tu compra.