Dispensador de comida automatico para gatos

Al notar que estás [email protected] en dispensador de comida automatico para gatos acabamos de seleccionar los especiales dispensadores de comida automatico gatos para ti. En Dispensador.eu te ofrecemos la bienvenida a nuestra web, dedicada a proveer siempre las superiores ofertas de dispensadores en el mismo instante.

Dispensador de comida automatico para gatos con mejor valoración

Varios de los dispensadores son personalizables, por lo que podrás indicar la dosis exacta que precisas.

Impide desperdiciar comida automatico gatos y obtén la ración que verdaderamente necesitas, de este modo conseguirás un más grande ahorro transcurrido un tiempo.

Informaciónes de los especiales productos

Bestseller No. 1
Sailnovo Dispensador Automático 4L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
  • 【Alimentación automática】El Sailnovo Comedero Automático para gatos y perros ofrece comidas flexibles, de 1 a 39 porciones por comidad, 5g por cada porción y 4 comidas al día. Puede configurar la cantidad de cada comida a través del panel.
  • 【Función de grabación】Con grabadora y altavoz incorporados, Sailnovo comedero automático para gatos puede grabar su voz durante 10 segundos para llamar a sus mascotas a comer, y no se sentirán solos cuando escuchan la voz de amo.
  • 【Prevenir derrames】 La detección infrarroja incorporada evita atascos de comida y permite a las mascotas disfrutar de la comida. Este sistema puede adaptarse a todas las formas de comida seca, pero el tamaño de la comida no debe ser superior a 0.39 "* 0.39" (1 cm * 1 cm), de lo contrario la comida se quedará atascada en el agujero.
  • 【Fuente de alimentación doble, bajo consumo】: Puede alimentarse con AC100-240V 0.4A 50 / 60Hz o batería, y la batería de alta calidad puede funcionar durante 6 meses.c
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es fácil
Bestseller No. 2
isYoung Comedero Automático 5.5 L de Alimentos para Mascotas Gatos y Perros Alimentador de Mascotas de Control Electrónico con Gran Pantalla LCD y Registro de Voz Temporizador de Comida
  • GRAN CAPACIDAD de 5.5L: Con esta gran capacidad, el comedero puede guardar alimentos secos aproximadamente de 7-12 días (Depende de el número de mascotas y la porción de ingesta de alimentos ). Le elimina la molestia de ingresar alimentos con mucha frecuencia y le evita preocupación de que no tengan comida sus mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • GRABACIÓN de VOZ: Puede grabar su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer y para que no se sientan solas. Puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. Principalmente para que su mascota coma a hora fija. Además puede evitar que coman demasiamo.
  • PANTALLA LCD CLARA - Pantalla LCD clara con 5 botones que pueden observar el estado de la dieta de su mascota. Con esta gran pantalla LCD, puede ver la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida para que pueda observar la situación exacta de su mascota. Además puede ver el estado de la batería.
  • Regular y cuantitativo de 1 ~ 3 comidas al día por seis pasos: Establezca el tiempo - El número de comidas - Tiempo y ración del desayuno - Tiempo y peso del almuerzo - Tiempo y ración de la cena - Completo. (Sugerencia: No más de 12 tazas cada comida) el minimo que se puede programar por racion es unos 25 gramos y se puede programar para 1, 2 ó 3 veces según lo que se necesita.
  • FÁCIL de LIMPIAR Y MANEJAR - Protección del medio ambiente, resistencia al impacto y buena resistencia al calor Bandeja de alimentos extraíble, fácil de limpiar. Maneja cualquier rango de tamaño de alimentos secos de máximo 1cm de diámetro. NOTA: las pilas no están incluidas. Le podemos ofrecer instrucciones en español en PDF, si las necesita, y puede poner en contacto con nosotros. Se necesita reestablecer después de apagarlo.
Bestseller No. 3
Roffie Comedero Automatico Gatos 7L, Dispensador de Comida para Mascotas Gatos y Perros con Grabación de Voz, Temporizador, Alarmas de Distribución, Control de Porciones y Bajo Consumo de Energía
  • 【SALVADOR】 A los perros y gatos les gusta tener horarios fijos de alimentación. Con recipientes de almacenamiento de grado alimenticio de 7L, el alimentador de mascotas Roffie puede asegurarse de que sus mascotas se alimenten mientras está fuera de casa de 2 a 4 días.
  • 【ALIMENTADOR AUTOMÁTICO】puede programar hasta 4 comidas por día y grabar un mensaje personalizado para su mascota presionando y manteniendo presionado el botón MIC durante tres segundos para comenzar a grabar un mensaje reproducido a medida que se distribuye cada alimentación. (Por ejemplo, ¡Aquí, Doly! ¡Ven a comer, muchacho! Buen perrito).
  • 【MANTENGA A SUS MASCOTAS SALUDABLES】con un temporizador programable incorporado y dos dispensadores de alimentos, puede programar cada hora de comida y programar un tamaño de porción único para mantener a sus mascotas más saludables. La cantidad de alimentación se puede ajustar en incrementos de 5 o 10 gramos, dependiendo del dispensador que use.
  • 【NUNCA PIERDA UNA ALIMENTACIÓN】el alimentador automático de gatos funciona con un adaptador de corriente y 3 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 3 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pierda una alimentación. (Las baterías NO están incluidas)
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el diseño Top Lock y el panel de programa incorporado pueden evitar que las mascotas cambien la configuración con las patas y abran la cubierta de la tolva para derrocar la comida. El contenedor de alimentos extraíble y la estructura del tazón de alimentos de la FDA son fáciles de limpiar.
Bestseller No. 4
Lacyie Comedero Automático para Perros y Gatos, Dispensador de Comida automático con Temporizador, 6 * 128ml dispensador de Alimentos Secos y húmedos para Perros, Gatos, Conejos y Mascotas Pequeñas
  • [Alimentador automático para mascotas] - Electrónica precisa para controlar y ajustar la hora de comer de la mascota que puede establecer el intervalo de tiempo dentro de las 24 horas. Puede configurarlo con anticipación cuando viaje, viaje o al aire libre. No se preocupe, la mascota sentirá hambre cuando el dueño esté afuera.
  • [Diseño de 6 comidas] - Máximo configurable de 6 comidas con 6 horarios diferentes por adelantado. El alimentador automático de mascotas proporciona 6 cuadrículas cuyo volumen es de 128ml. Puedes poner comida húmeda o seca dependiendo de cuánto coma tu mascota.
  • [Recordatorio de música incorporado] - El alimentador incorporado recordatorio de música e indicador de encendido de la pantalla. A la hora de la comida, la música se reproducirá automáticamente para recordarle a la mascota que coma. El estado de consumo de la batería se mostrará en la pantalla. Eso puede recordarle que cambie la batería cuando la batería tenga poca energía.
  • [Mantenga saludable a su mascota] - El comedero para mascotas está hecho de acero inoxidable ABS + de grado alimenticio y es inofensivo para los humanos y las mascotas. Cada comida se puede distribuir con diferentes cantidades de alimentos para ayudar a sus mascotas a controlar su peso y mantener una vida saludable. Es adecuado para gatos, perros, conejos y otras mascotas.
  • [Fácil de limpiar] - La tapa extraíble y la bandeja de comida del alimentador inteligente son lavables. Puedes descargarlo y lavarlo en el agua. Y otras partes se pueden limpiar. La superficie lisa no deja manchas. Es fácil de limpiar.

Las ofertas más buenas de dispensador de comida automatico para gatos

Comprar por Internet a veces otorga inseguridad, por esto, queremos trasladarte que nuestra misión es ofrecerte la información a el mismo instante de las mejores promociones mas el pago final siempre se ejecutará desde el sitio web oficial de Amazon. De esta manera, podrás estar seguro de tus compras en todo instante, elegir a entrar con tu cuenta y beneficiarte de su servicio Prime o incluso hacer un seguimiento del producto o bien consulta en todo instante.