Dispensador de agua a domicilio

En nuestro catálogo disponemos de dispensador de agua a domicilio para que consigas adquirirlos y dispensar todo aquello que desees. En dispensador.eu nos dedicamos a ello y de ahí que te premiamos con las superiores ofertas.

Dispensador de agua a domicilio en la lista de más vendidos

Haz que tu vida sea mucho más buena con nuestros dosificadores. Tenemos todos y cada uno de los que te consigas imaginar por lo que verdaderamente vas a poder encontrar los que desees en cualquier momento y al mejor costo.

Tenemos los mejores costos para tu dispensador preferido, en nuestra página web tenemos dispensador de agua a domicilio y por medio de nuestros precios podrás adquirirlo al mejor costo.

Características de los más vendidos

Bestseller No. 1
ECODE Dispensador de Agua Aqua Tower Plus, Depósito Interno Agua Fría, Natural y Caliente ECO-3190
  • AGUA FILTRADA AMBIENTE, FRÍA Y CALIENTE: El dispensador de agua con depósito de filtrado ECO-DE te permite disfrutar del agua a 3 temperaturas (caliente, natural y fría). Con un sencillo piloto, el dispensador de agua te indica si hay agua refrigerada o caliente. Podrás apagarla y encenderla cuando quieras. Podrá calentar agua para infusiones, o tener agua fría al instante. Agua fria: 15ºC 0.7L/h con un consumo de 70W. Agua caliente 85/90º con un cosumo de 500W.
  • 7 NIVELES DE PURIFICACIÓN: El dispensador de agua “Aqua Tower” ECO-DE dispone de un sistema de purificación por filtrado de 7 etapas que destruye el 99% de las impureza del agua. Elimina pesticidas y metales pesados (plomo y cobre, etc.). El primer filtro es un Filtro cerámico de diatomea altamente comprimida. Su función es filtrar el agua de metales como el hierro y el azufre además de partículas y bacterias peligrosas para la salud como la tifoidea, cólera y disentería.
  • OLVÍDESE DE LAS BOTELLAS Y CUIDE EL MEDIOAMBIENTE. El agua filtrada cuesta hasta 10 veces menos que el agua mineral embotellada. Reduzca sus residuos plásticos rellenando su botella reutilizable con agua filtrada. Además la utilización de agua filtrada en sus aparatos de cocina ayuda a prevenir la acumulación de depósitos de cal, prolongando la vida útil de sus electrodomésticos.
  • IDEAL PARA EL HOGAR Y LA OFICINA: Con su innovador diseño, es perfecto para oficina y hogar, operación simple y sin problemas, sin botellas a su alrededor que ensucien su oficina y se adaptan a cualquier rincón.
  • BANDEJA ANTIGOTEO: Evita las gotas de agua y las acumulaciones en cada uso. El dispensador de agua incorpora una cómoda bandeja antigoteo por lo que no tendrás que preocuparte de recoger nada tras su uso.
RebajasBestseller No. 2
otumixx Dispensador Jabon Automático 250ml Dispensador de Desinfectante Manos Sensor Sin Contacto con 2 Interruptor Ajustable & Impermeable IPX4 para Baño, Cocina, Hotel
  • 【Sensor de Alta Precisión】El tiempo de respuesta del sensor es de aproximadamente 0,25 segundos y el rango de exploración es de aproximadamente 5 cm. Coloque su mano debajo del sensor y dispensador jabon automáticoa liberará espuma de forma rápida y sensible.
  • 【2 Modos de Espuma Ajustables】Simplemente presiona y mantén el interruptor de alimentación en la parte posterior de la unidad principal para cambiar la tasa de descarga de espuma entre 2 pasos de 0,6 g y 1 g, evita el uso excesivo.
  • 【Impermeable y de Gran Capacidad】Dispensador de jabón automático sin contacto está hecho de material ABS, con función impermeable IPX4, eficaz para evitar la corrosión. El dispensador de jabón de gran capacidad de 250 ml elimina la necesidad de adiciones frecuentes de jabón. El contenedor transparente le permite verificar la capacidad en cualquier momento y limpiarla fácilmente.
  • 【Ahorro de Energía y Protección Del Medio Ambiente】 Un novedoso método de ahorro de energía y la innovadora tecnología de bomba de burbujas pueden convertir el líquido en espuma y reducir el consumo en un 75%. Alto rendimiento, bajo consumo de energía y micro motor más silencioso. Si el dispositivo no puede reconocer una mano humana, dispensador jabon automático apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Amplia Aplicación】 Disponible para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc. El dispensador de desinfectante manos a menudo apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc, sin instalación, bajo ruido de trabajo.
Bestseller No. 3
BERELA HOME - Tarro con Grifo Dispensador de Cristal de 3L. Dispensador de Bebidas con Filtro/Enfriador.
  • Tarro dispensador de bebidas de cristal de 3L. Muy resistente. Este Tarro con Grifo es indispensable para cualquier tipo de fiesta o reunión con amigos y familiares, ya que dosifica la cantidad de bebida según se quiera.
  • La Tapa proporciona una protección óptima contra fugas durante la instalación o el transporte.
  • El grifo evita el molesto goteo de líquidos y mantiene siempre limpio el lugar donde se ubique.
  • Se pueden hacer mezclas dentro, incluso introducir hielos, rodajas de frutas etc. Gracias a su filtro para aromatizar la bebida aporta más frescura y sabor. Limonada, Sangría, Ponche, Calimocho, Combinados, agua, leche, vino, cerveza...
  • Adecuado para bebidas frías. Su filtro puede usarse como enfriador añadiendo el hielo dentro.
Bestseller No. 4
Dispensador de agua - Caliente con Hielo Dormitorio de Escritorio para el hogar con Ahorro de energía Máquina de Agua Caliente, Trabajo a Domicilio Uso de la Oficina
  • Boquilla de agua fría y caliente: con este enfriador de agua puede elegir entre agua fría y caliente, por lo que es ideal para refrescos o bebidas tostadas.
  • Características del enfriador de agua: este enfriador de agua de sobremesa funciona con un sistema dispensador de agua eléctrico enchufable para un enfriamiento rápido del agua. Disfrute de su funcionamiento ultra silencioso.
  • Asiento de barril de agua antipolvo: El asiento del barril de agua es desmontable, fácil de desmontar y limpiar. Es un diseño de ácaros antipolvo para garantizar la higiene del agua para su familia.
  • Agua fría y caliente: agua fría instantánea, temperatura ambiente y agua hirviendo. Revestimiento térmico de acero inoxidable de 550 ml, calentamiento rápido. Dos estilos, uno con calefacción solamente, uno con calefacción y refrigeración.
  • Hogar y oficina ideales: con su innovador diseño de escritorio, es perfecto para oficinas y hogares, simple y fácil de operar, sin botellas para desordenar su oficina, adecuado para cualquier rincón. ¡Le encantará la conveniencia de este enfriador de agua portátil de escritorio!

Rebajas de dispensador de agua a domicilio

Ofrecemos las 24h del día a que los productos que te brindamos son los especiales que puedes tener y además con el más destacable costo, de este modo que ahora sea de día o de noche siempre vas a tener la oportunidad de conseguir tu dosificador al mejor de los costos. Desde dispensador.eu te aseguramos las superiores promociones día tras día solo para nuestros individuos.