Dispensador automatico pienso gatos

En nuestro catálogo disponemos de dispensador automatico pienso gatos a fin de que consigas adquirirlos y dispensar todo lo que desees. En dispensador.eu nos dedicamos a ello y de ahí que te premiamos con las superiores promociones.

Dispensador automatico pienso gatos que mejor se han vendido

Hay dispensadores de todos los tamaños por lo cual te recomendamos siempre fijarte en las medidas del producto para acertar con la adquisición.

Te sugerimos ver muy bien las especificaciones del producto y las críticas de los clientes para poder ver si ese es el ideal para ti.

Comparamos los especiales productos

Bestseller No. 1
UMEI 3litre Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos Temporizador y Función de Grabación de Sonido
  • Adecuado para mascotas pequeñas, mascotas medianas. Tales como: caniche, perro Bo Mei, gato y así sucesivamente
  • fuente de alimentación USB de bajo voltaje, normas de EE. UU., respetuosas con el medio ambiente y libres de contaminación. tu mascota es muy segura
  • Capacidad: 3 litros, alrededor de 4,4 libras de alimentos secos. Tamaño: 14.6 pulgadas * 8.3 pulgadas * 13.4 pulgadas, 4 comidas se pueden configurar en diferentes momentos con diferentes cantidades.
  • La grabación de voz de 10 segundos está disponible para ser reproducida durante la alimentación. Detección automática y alimentación controlada para evitar comidas excesivas
  • Fuente de alimentación dual, al igual que la computadora portátil, cuando falla la alimentación de la red eléctrica, la fuente de alimentación de la batería estará disponible. Fuente de alimentación de la batería, con tres pilas alcalinas D (no incluidas), el dispositivo puede funcionar durante 2 años.
Bestseller No. 2
XIAPIA Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros   3.75L x 2 Piezas Preservador de Alimentos y Agua
  • 【GRAN CAPACIDAD】Alimentos y agua a gran volumen Este dispensador de alimentos puede contener hasta 3,75 litros (2 kg) de alimentos, y el dispensador puede contener agua para un volumen de 3,75L, para garantizar que sus gatos o perros puedan tener suficiente comida y agua cuando tiene que salir por unos días.Conservador de alimentos y agua de 2 piezas: Puede almacenar hasta 2.5 L de comida y 3.75 L de agua.
  • 【MATERIALES】: Nuestras máquinas expendedoras de alimentos / aguamarina están hechos de plásticos de calidad alimentaria, sin toxicidad ni olor. la salud de su cachorro y su gatito están bien protegidos.Pies de goma antideslizantes para un posicionamiento seguro.
  • 【CONVENIENTE】Instalación y desprendimiento muy fácil, conveniente para la limpieza y desinfección.Disfrutas de un cuenco plegable para perro o gato, efectivo cuando salgas con tu mascota un día.tanque transparente, gracias al cual puede verificar rápidamente el nivel del agua o la comida.
  • 【EMBALAJE】: 1 dispensador de agua + 1 dispensador de alimentos + 1 recipiente plegable para perro / gato.Los dispensadores automáticos de alimentos / aguamarina utilizan la gravedad para garantizar constantemente agua y alimentos frescos para la mascota; ideal para perros o gatos en el departamento; adecuado para una o más mascotas.
  • 【SERVICIO】: Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Bestseller No. 3
Navaris Dispensador automático de Comida para Perros y Gatos - Comedero para Mascotas con 4 Compartimentos y Agua - con Temporizador
  • 2 por 1: Con este dispensador automático de pienso para mascotas, podrán comer hasta cuatro veces al día y beber agua regularmente. ¡Ya no tendrás que preocuparte por sus comidas cuando estés en el trabajo!
  • Temporizador: El comedero también se puede ajustar individualmente. Así, podrás establecer las horas de la comida de tus mascotas en la pantalla y programar una notificación acústica para que tu perro o tu gato se acuerden de comer.
  • Datos técnicos: Los cuatro compartimentos individuales de la máquina dispensadora están numerados para una mejor organización. Funciona con 3 pilas LR20 D (no incluidas) y es adecuado para gatos y perros.
  • Agua fresca: Simplemente retira la placa de la cubierta del alimentador y coloca una botella de agua de tamaño normal.
  • Aliméntalos bien: El tazón blanco y negro es ideal para los días en los que tienes que dejarlos solos.
RebajasBestseller No. 4
PUPPY KITTY 7L Comedero Automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas al día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Blanco).
  • 【Alimentador automático de 7 litros】Alimentador automático de gatos. Con un contenedor de alimento de 7L (aprox. 2.5-3 KG) nuestro alimentador automático PUPPY KITTY es adecuado tanto para gatos como para perros, perros pequeños, cachorros y gatitos, así como para mascotas grandes.
  • 【Dispensador de alimento de 4 comidas】Alimentador automático de alimento seco Hasta 4 comidas por día con función de tiempo. Suministre a su animal comida a tiempo y con regularidad y ajuste las comidas con hasta 39 tamaños de porción (mín. 10 g, máx. 390 g) para que sus mascotas se mantengan saludables.
  • 【PANTALLA LCD】Con la práctica pantalla LCD, puede configurar su alimentador automático en muy poco tiempo, para que sus gatos y perros se mantengan saludables.
  • 【REPRODUCCIÓN DE AUDIO】Con una grabación de 8 segundos ajustable individualmente, puedes hacer saber a tus animales que hay comida. La grabación se repite 3 veces. SUGERENCIA: Grabe un poco más fuerte de lo normal para una reproducción óptima.
  • 【Funcionamiento por batería y electricidad】Funciona con un cable USB de 3 metros de largo, o con 3 pilas LR 20 D (no incluidas). Si se utilizan ambas, la conexión USB tiene prioridad, si se apaga la alimentación, la batería seguirá funcionando. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.

Las mejores ofertas de dispensador automatico pienso gatos

La tecnología ha revolucionado nuestro día a día. Ten abierta siempre la posibilidad de conseguir un dispensador automático ya que proporciona una enorme tranquilidad en el día a día. Además, hoy en día sobra decir que un dispensador automático es lo más higiénico que puedes conseguir ahora que impide que sea toqueteado todo el tiempo ofreciendo un ambiente más libre de bacterias.