Dispensador alcohol gel

No podrás pasar ni un día más sin dispensador alcohol gel para poder dosificar alcohol gel y hacer tu vida más cómoda. Uno de los mejores productos para la dosificación de alcohol gel.

Dispensador alcohol gel en la lista de más vendidos

Prácticos, cómodos e higiénicos, nos aceptan olvidarnos en el transcurso de un tiempo de recargarlos dada su capacidad de alojamiento.

No esperes más en comprarte un dispensador para que tengas la dosis exacta de alcohol gel. Esto hará que te ahorres bastante dinero.

Equiparamos los mejores productos

Bestseller No. 1
Dispensador Automático de Alcoholsin Dispensador Automático de Alcohol con Sensor 350 ml, Rociador de líquido sin Contacto para el hogar, la Oficina, el Hotel, el Hospital
  • 【Tecnología inteligente moderna】Tecnología inteligente de sensores infrarrojos, Tiempo de detección súper rápido La respuesta del sensor es de aproximadamente 0.25 segundos y el rango de escaneo es de aproximadamente 5 cm. No es necesario tocar el Pulverizador Automático de Alcohol para evitar la propagación de bacterias. El dispositivo solo para desinfectante de alcohol, no se puede usar para gel.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Motor miniatura de alto rendimiento, bajo consumo de energía y más silencioso. Si el dispositivo no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Material de alta calidad】 Utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente, Material ABS de primera calidad con certificación CE, FCC, ROHS, no se vuelve amarillo incluso después de un uso prolongado.
  • 【Diseño ergonómico】 Los dispensadores de jabón con salidas selladas evitan las fugas de jabón y reducen el desperdicio. El diseño antideslizante facilita su sujeción con una mano. El tanque de agua translúcida en la parte inferior lo deja claro de un vistazo. Dispensador de desinfectante IP4X de diseño a prueba de agua. Spray sensor automático Para cocinas y baños Aseo / público.
  • 【Excelente servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre los productos, simplemente acceda a nuestro servicio al cliente postventa. Le ofreceremos toda la asistencia que necesite.
Bestseller No. 2
Blusea CHUANGDIAN 300 ml Montado en la Pared Dispensador de jabón Manual de Gel de Ducha de Gel de Ducha desinfectante para champú líquido
  • Dispensador manual de jabón de 300 ml de una sola cabeza, dispensa 0,8 ml cada vez.
  • Ideal para líquidos o geles, como gel de ducha, champú líquido, jabón líquido, desinfectante, etc.
  • Estilo montado en la pared y tamaño compacto, fácil de instalar, perfecto para hoteles, oficinas, hogares, centros de salud, etc.
  • La botella y la boquilla se pueden sacar y separar para rellenar y limpiar fácilmente.
  • Diseñado con una ventana transparente, que le permite controlar fácilmente el nivel de jabón.
Bestseller No. 3
laxikoo Dispensador Automático de Alcoholsin, Dispensador Automático de Alcohol con Sensor, Rociador de líquido sin Contacto para el hogar 350ml, para el hogar, la Oficina, el Hotel, el Hospital
  • 【Sensor automático】Tecnología de sensor infrarrojo inteligente, tiempo de detección súper rápido La respuesta del sensor es de aproximadamente 0.25s, distancia de inducción de 3-5 cm. lo que permite una desinfección de manos rápida y fácil y elimina y previene la contaminación cruzada.
  • 【Material de alta calidad】El dispensador automático de alcoholsin está hecho de plástico ABS y PP de alta calidad, que es bueno en resistencia al impacto, alta dureza y anticorrosión. La batería tiene una función impermeable IPX3. Fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas).
  • 【Eficiente y ahorro de energía】El dispensador automático de alcoholsin depatente exclusiva y ultra silenciosa. Si el dispositivo no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía. Un nuevo método de ahorro puede reducir el líquido de pulverización y el consumo en un 50%.
  • 【Diseño ergonómico】El diseño antideslizante facilita su sujeción con una mano. El tanque de agua translúcida en la parte inferior lo deja claro de un vistazo. Los dispensador automático de alcoholsin con salidas selladas evitan las fugas de alcohol y reducen el desperdicio.
  • 【Excelente servicio postventa】Si tiene algún problema con este dispensador automático de alcoholsin, contáctenos sin dudarlo. Le ofreceremos cualquier ayuda que necesite.
Bestseller No. 4
Blingbin Dispensador Jabon Pared, Dosificador Gel Hidroalcoholico de 700 Ml, Bomba de Loción de Jabón de Cocina Sin Contacto para Baño de Cocina, Dosis de 1 Ml
  • 【Detección automática】 -- Sensor inteligente de infrarrojos incorporado, funcionamiento totalmente automático y sin contacto, sin contacto para evitar la segunda infección cruzada.
  • 【Dos modos】 -- Seleccione el líquido 1 ml, elimine el desperdicio y la suciedad de la encimera.También hay un modo de goteo de 2 ml para que pueda cambiar las opciones.
  • 【Fácil de usar y seguro】-- La tapa se puede bloquear y montar en la pared, fácil de instalar y usar. Alimentado por 4 baterías AA y cable de datos (no incluido), con indicador LED, fácil de usar por la noche.
  • 【Max. capacidad】 -- 700ml.Función de protección de batería baja, conveniente y rápido. Ideal para lociones jabones líquidos o desinfectantes, etc.
  • 【Perfecto para usar】 -- Baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.

Los mejores precios de dispensador alcohol gel

La tendencia por los dispensadores ha ido en alza con los años, mas hoy día se ha convertido en un utensilio de lo más cotizado por culpa de la nueva forma que tenemos de vivir. Es sustancial darse cuenta que necesitamos un dispensador en nuestras vidas y así poder tener un día a día más cómodo.