Botellas alcohol sin dosificador

Si quieres comprar botellas alcohol sin dosificador este es tu lugar. Haz click en el producto que más te agrade para disfrutarlo en un santiamén. Una vez entres en la página del vendedor vas a poder disfrutar de sus virtudes.

Botellas alcohol sin dosificador con más ventas

Dispensadores hay de todos los tamaños y para todos los productos hoy en día, nosotros te brindamos la mejor selección en base a tu búsqueda.

Actualmente hay una cantidad enorme de dispensadores o bien dosificadores en el mercado, de muchos tipos y tamaños. Por ello, te asistimos a hallar las más utilizadas opciones para que puedas valorar en base a tus necesidades.

Equiparamos los especiales productos

Bestseller No. 1
Botes Spray Vacios, ZWOOS 8 Piezas 50 ml Bote Spray Pulverizador Botes Viaje Transparente Plástico Botella de Spray Vacios con Embudos
  • Material Seguro - estos atomizadores están hechos de plástico no tóxico de alta calidad, sin BPA, sin olor, duraderas y reutilizables.
  • Fácil de Usar - el paquete incluye 8 atomizadores de 50 ml y 2 embudos. Puede llenar el líquido en la botella de spray vacía rápida y fácilmente.
  • Líquido sin Fugas y Visibilidad - Las tapas de plástico transparentes de las botellas de spray coinciden con la boca de las botellas para evitar fugas de líquido y la calidad es muy sólida. el cuerpo de la botella es transparente e incoloro, y los contenidos son claramente visibles.
  • Aplicación Amplia - Las botellas de spray plástico pueden almacenarse lociones, perfumes, agua de desinfección, líquidos repelentes y otros líquidos. Adecuado para viajes, vacaciones, campamentos, viajes de negocios, uso de la vida diaria, etc.
  • Portátil - La botella de spray es ligera y pequeña. La capacidad es de 50 ml que puede transportarse en un avión. También es conveniente ponerlo en una mochila, mochila escolar o bolsillo, para que pueda llevarlo con usted.
RebajasBestseller No. 2
Botella de spray pulverizador al-cohol pared 1000ML,limpiador de manos sin contacto para baño mist spray
  • La botella incorporada tiene una gran capacidad de 1000 ml, lo que equivale a alrededor de 1000 aerosoles.
  • Alimentado por 4 paquetes de baterías C y también puede funcionar con suministro de CC y CA. (Nota: las baterías y el adaptador no están incluidos en este producto)
  • Sistema confiable con una larga vida útil.Diseño ergonómico y fácil de instalar.
  • Proporcione una dosis automática de aerosol fino en cada uso.
Bestseller No. 3
S SMAUTOP Dispensador automático de Alcohol, Botellas de rociador infrarrojo sin Contacto, dispensador de jabón de 360 ​​ml Adecuado para el hogar, Restaurante, Escuela, Hotel
  • Dispensador automático de jabón, matraz volumétrico de alcohol de 360 ​​ml, 0.5s infrarrojos detectan automáticamente el líquido, sin contacto y sin presión, la vida útil de toda la máquina alcanza 50,000 veces.
  • ABS material ecológico antisuciedad, seguro y resistente a la corrosión; detección de infrarrojos precisa e inteligente, salida de goma a prueba de fugas; ningun ruido.
  • Dispensador de jabón automático: dispensador de jabón espumoso sin contacto con modos de alta espuma y baja espuma, cumple mejor con sus requisitos. Instalación rápida y recarga de seguridad: retire el tanque de jabón de la parte inferior para rellenar. No tiene que preocuparse por el daño por el líquido que se filtra en el dispensador a través del botón.
  • Requiere 4 baterías alcalinas AA, el modo de espera prolongado se puede colocar y mover en cualquier momento para evitar problemas de seguridad eléctrica. La batería no está incluida en el paquete.
  • Presione la tecla + para encender (luz verde), - tecla durante 3 segundos para apagar (luz roja), luz roja para encender el recordatorio de baja potencia, presione la tecla +/- para cambiar fácilmente la salida de líquido Dos marchas. La capacidad del dispensador de jabón es 360ml / 12.2 oz. No solo se puede poner jabón de espuma directamente, sino que también es adecuado para diversos líquidos de lavado, como gel de ducha, detergente, champú y limpiador facial.
RebajasBestseller No. 4
Garrafa 5 Litros Líquido Hidroalcohol para Manos Formato Ahorro + 245ml. Extra Líquido Hidroalcohol Incluye Botella Rellenable con 245ml. Hidroalcohólico Manos (Total 5.245 ml) Ideal Pulverizadores
  • Pack Ahorro Hidroalcohol: Contiene 1 Garrafa 5 Litros de Loción Líquida Hidroalcoholica para manos 70% Alcohol FORMATO AHORRO 5000ml. + Limpiador Hidroalcohólico 245 ml. The Seven, higienizante manos Sin Aclarado. Loción Hidroalcohólica con Aloe Vera recomendada para lavado higiénico, desinfección y limpieza de manos.
  • Formato Ahorro Garrafa 5 Litros Loción Líquida Hidroalcohólica + 245ml. de Loción Líquida Hidroalcohol The Seven en Botella Rellenable
  • Protección individual ideal para el lugar de trabajo, uso doméstico, rellenado de jaboneras, dispensadores y cualquier recipiente rellenable.
  • Protección individual ideal para el lugar de trabajo, uso doméstico, rellenado de jaboneras, dispensadores y cualquier recipiente rellenable. Fórmula desinfectante con 70% Alcohol Garantizado. Poder de acción inmediato. Gracias a su contenido en Aloe vera, proporciona una excelente hidratación natural y favorece la cicatrización de heridas. Limpiarse las manos reduce la cantidad de microbios y bacterias contaminantes.
  • Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca y frotar hasta su total absorción. Fabricado en España. Ingredientes: ALCOHOL, ISOPROPYL ALCOHOL, GLYCERIN, AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CI 4209. Advertencia: Inflamable. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Almacenar en un lugar fresco y ventilado.

Las ofertas más buenas de botellas alcohol sin dosificador

Nuestro conjunto de dispensador.eu trabaja muy duramente para ofrecer a nuestros usuarios las superiores ofertas del mercado al mejor de los costos. Además poseemos el plus de tener los especiales comentarios de todos los individuos de internet. Haz de tu vida un lugar más cómodo con tu dispensador favorito. Disfruta de cada porción de botellas alcohol sin dosificador y conviértete en el rey o la reina de los dispensadores.